De antemano gracias. El caso es que en 1996 adquirí un departamento con Hipotecaria Su Casita a 360 meses. Todo iba bien, hasta que en el 2003 me quede sin trabajo y me retrase 4 meses, (10,872.00 pesos) yo les pedí tiempo en lo que vendía mi auto, sin decir nada me demandaron, y me exigieron el pago total de la deuda que en ese entonces acendia a 177,205.25 pesos.A partir de ese momento comenzaron a hostigarme para que dejara el departamento. Así lo hice, pero no les avise nada a los de la hipotecaria. La demanda me la hicieron en junio del 2003, ese mismo año conocí a un "Licenciado" que se ofreció a ayudarme, que por dinero no me preocupara, que recuperaría el departamento y luego que yo lo vendiera y de ahí le pagara, se me hizo buena la proporcionó. Comenzó hacer su supuesto "trabajo". Me dijo que todo iba muy bien. En el 2007 vi en la gaceta oficial que el departamento salio a remate en segunda almoneda por 180,000.00 pesos, pero no se vendió. En el 2010 el supuesto Licenciado,( del cual supe después solo usa los títulos de ciertos licenciados que si lo son pues el no) Me dijo que le liquidara lo que le devia (32,000) Pero yo le dije que por mi edad ya hacia tiempo que no me daban trabajo y yo aprendí a reparar celulares, no me va muy bien y el lo sabia. Total que desde el 2009 el renta el departamento a la fecha, me hablaron de la hipotecaria para que liquide la deuda que es de mas de 360,000.00 pesos, yo les dije que según la demanda son 177,205.25, (yo cuento con u8na cierta cantidad que ofrecí) la Licenciada que me llamo me dijo que desaloje el departamento y que vaya con ella a firmar una entrega del mismo y así me evite mas problemas. A mi me gustaría recuperar el departamento ( que es lo único que tendría como patrimonio de mis hijas) con la cantidad que tengo, y así ya terminar con esto. cuento con papeles. gracias nuevamente, ojala me puedan orientar.