Hola buenas tardes, estoy demandado por hipotecaria su casita por atraso de pago de mensualidadesde aproximadamente 18 meses, el motivo por el cual no pague es que mis mensualidades
fueron ascendiendo considerablemente mes con mes, yo empeze pagando la cantidad mensual de aproximadamente $ 3,400.00 y el ultimo pago lo hice de $ 4,700.00.
Todos los pagos que hice se fueron a interes, y nada a capital mi contrato lo tengo en UDIS.
Hoy en dìa mi demanda fue contestada en al mas de agosto del año pasado por una sepuesta licenciada
que contrate, si entro la contestaciòn pero ya no checo y no le dio seguimiento a la demanda, esta siguio su curso y hubieron varoias audiencias de las cuales no me entere y al ir personalmente a checar el expediente encontre que se encuentra en proceso de entrar a remate la vivienda, estoy preocupado y no se que hacer ya que los licenciados que consulto primero me piden dinero para ver el expediente y de ahì saber como esta mi situaciòn por lo mismo ya no confio en los licenciados.
Quiero saber si ustedes me pueden ayudar? NO quiero preder mi patrimonio dado que quiero pagar, pero lo justo......GRACIAS EL GORY II