En enero del año pasado banamex interpuso una demanda en mi contra x un adeudo que tengo con ellos x mi tarjeta B Smart, la demanda fue x un monto de $46,000 siendo que cuando yo deje de pagar debía menos de $30,000, la demanda se contesto a tiempo y se inicio el juicio, hemos ido a todas las audiencias al juzgado y le he dado seguimiento a mi caso muy cercanamente pero ayer me llama mi abogado para advertirme que ya esta por dictar sentncia el juez y que lo mas seguro es que el fallo no nos sea favorable y que voy a tener que pagar lo que el banco quiere!! Eso me parece injusto x que yo no le debía esa cantidad al banco sin mencionar que ya le he pagado casi $25,000 a mi abogado por este asunto!! Que hago?? Que recurso legal puedo interponer para evitar esto?? X que ya como que mi abogado no me esta dando mucha confianza miren que tanto s le ha dado como para que al final me salga con esto pues como que no va no creen??
Ojalá me puedan ayudar, estoy muy desesperada gracias.
Olvide mencionar que esto se sucede en el estado de mexico en el municipio de Ecatepec, gracias por su ayuda.