¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda importante TC con SANTANDER

2 participantes
AutorMensaje
chinampa
Novato
Novato
chinampa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda importante TC con SANTANDER Empty
MensajeTema: Deuda importante TC con SANTANDER   Deuda importante TC con SANTANDER Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:53 pm

Mi situación es la siguiente: Tengo una deuda de TC con Santander que arrastro desde 2009, todo era calma hasta que el viernes pasado ( 25/05/12), el despacho A & Amores Asistencia Legal me contacto en el trabajo vía telefónica, presionándome a que aceptara el convenio que según ellos me ofrecía el banco, y que era realizar un pago de $15000 inicialmente y luego completar quincenalmente hasta totalizar $53000. El caso es que, les mencioné que aceptaba la deuda y que no me negaba a pagar, sin embargo en este momento no cuento con los recursos suficientes, así que por lo pronto no podía pagar, y sin darme oportunidad de decir más me presionaron (diciéndome que así detendrían el proceso de demanda) para que al lunes siguiente hiciera el depósito señalado antes de la 1 pm. Obviamente no lo hice y en respuesta inició el acoso telefónico, las amenazas de exhibirme en el trabajo y la presión psicológica. Bueno, el caso es que ayer enviaron un correo a mi jefe donde le adjuntan la "Demanda" en mi contra y una notificación donde me señalan que debí presentarme el Lunes pasado en el juzgado Quincuagésimo séptimo de lo civil y la próxima cita en juzgados el 29/05/12. Estoy angustiado. ¿Qué me aconsejan?
Adjunto documentos del caso.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda importante TC con SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Deuda importante TC con SANTANDER   Deuda importante TC con SANTANDER Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:11 pm

Consultante:

Hablar con su jefe sería un buen inicio. Así él podrá estar prevenido. A continuación le proporcionare nuestra guía principal. De lectura a la misma y comenzará a entender de mejor forma su problema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda importante TC con SANTANDER
Página 1 de 1.