Mi situación es la siguiente: Tengo una deuda de TC con Santander que arrastro desde 2009, todo era calma hasta que el viernes pasado ( 25/05/12), el despacho A & Amores Asistencia Legal me contacto en el trabajo vía telefónica, presionándome a que aceptara el convenio que según ellos me ofrecía el banco, y que era realizar un pago de $15000 inicialmente y luego completar quincenalmente hasta totalizar $53000. El caso es que, les mencioné que aceptaba la deuda y que no me negaba a pagar, sin embargo en este momento no cuento con los recursos suficientes, así que por lo pronto no podía pagar, y sin darme oportunidad de decir más me presionaron (diciéndome que así detendrían el proceso de demanda) para que al lunes siguiente hiciera el depósito señalado antes de la 1 pm. Obviamente no lo hice y en respuesta inició el acoso telefónico, las amenazas de exhibirme en el trabajo y la presión psicológica. Bueno, el caso es que ayer enviaron un correo a mi jefe donde le adjuntan la "Demanda" en mi contra y una notificación donde me señalan que debí presentarme el Lunes pasado en el juzgado Quincuagésimo séptimo de lo civil y la próxima cita en juzgados el 29/05/12. Estoy angustiado. ¿Qué me aconsejan?
Adjunto documentos del caso.