Alejandra Ochoa Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 35
| Tema: Ultima carta de Corporativo Jue Mayo 31, 2012 10:51 am | |
| Buenos días, anexo la última carta de Corporativo Muñoz el día 29 de mayo con fecha límite del 31. Cabe señalar que nadie ha respondido a sus llamadas telefónicas y que yo no estoy permanentemente en es domicilio y no han visitado p hablado con alguien en el mismo. Tengo 3 deudas importantes y estoy trabajando en resolverlo. Pero Santander es el último adeudo que dejé de pagar, por lo que considero primero dar solución a las otras deudas que a la de Santander. Quisiera saber su opinión al respecto. Saludos y como siempre mil gracias por su apoyo | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ultima carta de Corporativo Jue Mayo 31, 2012 10:59 am | |
| Una vez más estos señores de Muños nos muestran su cuasi nula capacidad de negociación.
Es solo un intento inútil por tratar de intimidarte. Déjalo pasar. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Alejandra Ochoa Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 35
| Tema: Una nueva, con cantaleta vieja Mar Jun 05, 2012 12:06 pm | |
| Buenas tardes, Les actualizo la comunicación que llegó 4 de junio. ¿qué significa "DICTAMINACION" para ellos? Creen que con con estres produce uno dinero, por el contrario, se hacen más complejas las actividades diarias y no mejora la situación. Gracias como siempre por su apoyo. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Ultima carta de Corporativo Mar Jun 05, 2012 12:13 pm | |
| Simplemente otra cartita sin valor legal tratando (inútilmente) de intimidarte. Eso y nada más. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Ultima carta de Corporativo Mar Jun 05, 2012 6:59 pm | |
| Alejandra Ochoa no te desesperes son cartitas que hacen por cientos y pues te tocaron a ti esas tu tranquila continua con la estrategia de SPEAN LID pronto saldras de esto saludos.
| |
|