¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CORPORATIVO PREA (carta)

AutorMensaje
JudithRC
Invitado

CORPORATIVO PREA (carta) Empty
MensajeTema: CORPORATIVO PREA (carta)   CORPORATIVO PREA (carta) Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 1:21 pm

Hola, el día de hoy recibí una carta de Corporativo PREA, SC. (ya he recibido este tipo de cartas en un par de ocasiones) donde me dicen que se ha iniciado un proceso de cobranza extrajudicial (que no tengo idea clara de que quiere decir)pero que puedo hacer un deposito (el cual es una cantidad dentro de mis posibilidades) antes de determinada fecha y que ese depósito será abonado en mi tarjeta y que de esta forma quedará TOTALMENTE CANCELADA y se dará aviso al Buró de Crédito (palabras textuales); me gustaría saber si este tipo de cartas son confiables y si es verdad que realizando este pago quedaría saldada mi deuda ya que es por apróximadamente solo el 10% de lo que supuestamente les debo por eso tengo desconfianza.
Agradezco su atención y quedo en espera de su amable consejo.
Gracias.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CORPORATIVO PREA (carta)   CORPORATIVO PREA (carta) Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 1:32 pm

Llamales y solicitales una carta convenio como tal. Menciona que tus asesores la van revisar, si es correcta pagas. Para esto tienes que tener listo el dinero, no vayas a comprometerte sin la cantidad.

Depués la puedes subir aquí y la revisamos.
JudithRC
Invitado

MensajeTema: Re: CORPORATIVO PREA (carta)   CORPORATIVO PREA (carta) Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 1:41 pm

Muchas gracias por su pronta respuesta happy
Así lo haré y en cuanto me envien la carta me vuelvo a poner en contacto con ustedes

GRACIAS bye
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CORPORATIVO PREA (carta)   CORPORATIVO PREA (carta) Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 3:47 pm

TU PUEDES!!!

CORPORATIVO PREA (carta)
Página 1 de 1.