Hola, mi problema es con Banca Afirme, con quien mi empleador me pagaba mi nómina, resulta que en una fecha de pago mi tarjeta estaba vacía y después de mucho alegar en el banco sin respuesta me fui a investigar en la Condusef en donde determinaron que el retiro se hizo en la Cd de México y yo estoy en provincia, les comprobé que ese día estaba en mi trabajo, y se aclaró por lo tanto que yo no hice el retiro, pero aún así el banco no me repuso el dinero, son 1,300 pesos que se niegan a reponerme. Yo tengo un préstamo de nómina con ellos y posteriormente me fui de la ciudad porque recibí una oferta de empleo en otro lado, pero la verdad no me convino y con esto caí en una grave crisis exonómica, por lo cual no pude seguir pagándolo, son 3,550 pesos y las llamadas son cada vez más agresivas para el cobro de la deuda, los que llaman se dan el lujo de ser groseros, no me responden de que manera puedo llegar a un acuerdo con ellos y se dan el lujo de humillarme, creo que la cantidad no amerita ni el maltrato ni el acoso, ellos quieren todo el monto de inmediato con letras mayúsculas. Yo les he reiterado que si tuviera el dinero se los pagaría pero no lo tengo!, la verdad estoy desesperada y no sé que hacer.
Por favor me pueden orientar? les agradezco de antemano,
Saludos desde Michoacán,
Sandrita