¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me puede caer hacienda???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asustado12
Novato
Novato
asustado12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me puede caer hacienda??? Empty
MensajeTema: Me puede caer hacienda???   Me puede caer hacienda??? Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 9:43 pm

Hola miren mi problema es el siguiente:

Rente un terreno como taller por 9 años, mi inquilino no se quiso salir en el último contrato pues este ya habia vencido y no quise renovarlo.
El se negó a entregarme y le demande la terminación de contrato, pero siempre que quise subirle la renta para pagar impuestos nunca quiso durante estos nueve años, en la contestación a la demanda que le hice puso que me denunciaria con hacienda, yo nunca me dí de alta en hacienda, pero al llegar a la audiencia de conciliación nos arreglamos con un convenio pero no ha cumplido la ultima parte que es quitar basura de mi predio que dejo como escombro, tiene hasta el 15 de este mes osea mañana y no lo ha hecho, voy a pedir la ejecución forzosa del convenio, pero mi preocupación es ¿ Qué puede hacer al respecto con lo de los impuestos en mi contra?
Por su orientación gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me puede caer hacienda??? Empty
MensajeTema: Re: Me puede caer hacienda???   Me puede caer hacienda??? Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:03 pm

Hola asustado12

aqui necesitas asesoria de alguien que conozca bien de esto, pudiera ser de un usuario del foro o del Abogado Vazquez y debes de llamar a DDD para concertar una cita telefonica.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte,
C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491,
5594 5514,
5594 54 53,
9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me puede caer hacienda???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NO CAER EN EL MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» No quiero caer en la morosidad
» no quiero caer en no pago
» DESPUES DE CAER EN MORA
» Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: