¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No quiero caer en la morosidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kmendez
Novato
Novato
kmendez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

No quiero caer en la morosidad Empty
MensajeTema: No quiero caer en la morosidad   No quiero caer en la morosidad Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:01 pm

Buenas tardes,

Mi problema comienza en mi embarazo, mi esposo perdio su trabajo donde le hiba muy bien meses antes de que naciera mi bebe, ahorita apenas encontro trabajo y no le va tan bien como anteriormente.

En este tiempo que estuvo desempleado nos atrasamos con mi prestamo personal y tarjetas de credito, me aterra el pensar en que se van a generar demasiados intereses y ahorita veo muy dificil ponernos al corriente, ya he pagado puntualmente por mucho tiempo y no quiero hechar a perder mi historial por esta situacion.

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No quiero caer en la morosidad Empty
MensajeTema: Re: No quiero caer en la morosidad   No quiero caer en la morosidad Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:26 pm

Hola kmendez

Mas bien que quieres hacer.

Seguri pagando para tener un buen historial o enfrentar la realidad, que en estos momentos las deudas estan fuera de control y cuando se pierde el trabajo lo mas recomendable es suspender pagos y esperar a que las cosas mejoren.

Es cierto que al caer en mora se generaran intereses pero es mejor esto que seguir desperdiciando el dinero en tratar de pagar el minimo y ese dinero lo debes de destinar a lo importante, creo que ya sabes que es lo mas importante en estos momentos.

Tambien es facil estimar con que monto pueden liquidar la deuda mas adelante y seria con el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Te invito a que leas lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
No quiero caer en la morosidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no quiero caer en no pago
» Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden
» No quiero caer en mora en TODAS mis tarjetas aun me afilio?
» Me puede caer hacienda???
» Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: