hola, esta historia inicio con una compras a meses sin intereses, las cuales yo iba pagando puntualmente de acuerdo a los minimos necesarios, de pronto las cuentas iban bajando pero el saldo no descendia, llame para preguntar y me dijeron que era porque el saldo se liberaba conforme las cuentas se iban cerrando, en fin sgui pagando hasta que no te que me estaban cobrando cerca de 1000 pesos de interes por cuentas que yo habia hecho a meses sin intereses, llame nuevamente y una empleada me dijo que si habia detectado el error y que en un momento me daba unos datos, se corto la llamada misteriosamente, llame una vez (y diez mas) pero ya nunca se detecto el error que menciono la primera empleada, me enpezaron a hundir en sus famosas transferencias de llamadas, uno y otro departamento, termine en quejas y jamas obtuve respuesta, en cobranza dijeron que no habia nungun error y que era xq yo habia dejado de pagar y por eso cobraban intereses...
hace un año de esto y mi cuenta no disminuye, vi un anuncio de esos que forman sociedades mercantiles (tipo autofin) para que les deposites dinero y supuestamente te disminuyen la deuda y la verdad no me da confianza, pero mi caso es que me cobraron intereses de compras sin intereses, y actualmente solo estoy pagando intereses sobre intereses eso si, siempre con IVA agregado, segun yo esto es un abuso. ¿tengo alguna solucion?