bien este es mi caso espero no sonar muy mala leche, tengo una deuda con banamex , tarjeta teleton que segun mis abonos desde octubre del año pasado que son mayores al minimo a pagar yo deberia de tener una deuda de tan solo 15 mil pesos , el limite de la tarjeta es de 20 mil , total que me atrase un mes y mi ultimo estado de cuenta es de una deuda de 19,500 pesos cosa que se me hace ilogica , el problema aqui es que me pagan con el mismo banco y pues he leido que se pueden cobrar alo chino, ya me he comunicado con el banco externandoles el interes de mi parte de pagar la deuda pero esperando de su parte un apoyo y el unico que me han ofrecido es una reestructuracion de mi credito o que pague 17 mil pesos a mas tardar 10dias y quedamos a mano cosa q me es imposible, estoy tentado a solicitar a otros bancos me otorguen un credito para pagarle a banamex por motivos de que con este banco me pagan y entonces poder solicitar a mis nuevos prestadores me ayuden a rebajar mi deuda , espero ser claro no se que me recomiendan hacer estoy asustado no quiero quedarme sin dinero y lo peor no lograr pagarles o no se si por medio de los abogados de este sitio me ayuden a negociar con el banco y que no me tumben mi dinero alo chino gracias