¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Negociacion previa

3 participantes
AutorMensaje
bertha19
Novato
Novato
bertha19

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Negociacion previa Empty
MensajeTema: Negociacion previa   Negociacion previa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:24 pm

Hola,

Tengo una adeudo de tres tarjetas de crédito, desafortunadamente me quede sin empleo por un año, tiempo en el cual, hice lo que no se debe hacer (ahora lo sé) pagar una tarjeta con otra, eso me llevo a endudarme más ya que no conseguí empleo en el tiempo que yo espera, la situación es que ahora ya estoy laborando, sin embargo, no puedo con el pago de las tres tarjetas, solo me alcanza para dos y mi pregunta es: ¿Puedo dejar de pagar solo una y aún así se me declararia el estado moratorio ? y ¿Puedo informar al banco o más bien negociar con el antes de dejar de pagar y que me demanden o embarguen? La deuda de esta tarjeta es por 75,000.

Gracias

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Negociacion previa Empty
MensajeTema: Re: Negociacion previa   Negociacion previa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:37 pm

Hola.

No te preocupes, aquí te ayudaremos pero antes necesitas conocer mejor tu problema. Por favor lee lo siguiente:

¿Cómo salir de deudas?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
bertha19
Novato
Novato
bertha19

Nivel : Usuario

Negociacion previa Empty
MensajeTema: Re: Negociacion previa   Negociacion previa Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:08 pm

Ya lo leí, entonces debo entender que tengo que dejar de pagar las 3 tarjetas? Lo que a mi no me gustaria es que empiecen a llamar o que me demanden, me gustaria evitar eso se puede?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Negociacion previa Empty
MensajeTema: Re: Negociacion previa   Negociacion previa Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:57 pm

Buenas noches.

Las llamadas telefónicas son el precio inevitable (pero manejable) de la estrategia que aquí sugerimos. Al final del día son solamente una molestia inofensiva.

Por lo de una demanda en su contra, si bien existe un riesgo real de que pudiese haber una pues su deuda es un poco alta, también es cierto que el acreedor primero buscara un arreglo extrajudicial antes de pasar a lo judicial, además, aquí le brindaremos protección legal contra este problema si Ud. se afilia a nuestra organización.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Negociacion previa
Página 1 de 1.