Hola buenos días, tengo algunas dudas y a diario me meto a leer que hay de nuevo con legaxxi, pero no encuentro algo parecido a lo que pasa en mi caso.
deje de pagar hace un año con Bancomer, razones de salud y trabajo, me llegaron varias cartas de legaxxi, como lo he comentado otras veces, quise arreglar mi situación desde febrero , tengo una deuda aprox de 30,000 en ese entonces con 2100 pagaba según ellos mi deuda, pedí mi carta convenio... no querían y me ponían mil peros, cuando volivia a tratar resultaba que estaban esperando el nuevo saldo del banco y asi crecía y crecía de nuevo la cuenta, y claro! yo siempre en busca de hacer las cosas bien pidiendo mi carta convenio, incluso cuando les comentaba que DDD me asesoraba me colgaban, en fin resulta que ahora mi quita subió a 3800 pero dicen que ya no me van a poder ayudar, que les llame el 15 de mayo para ver que precede con mi cuenta... ?????? entonces esto es a lo que yo le temo, trate de hacer las cosas bien, no pude arreglar nada, y ahora no se a donde va ir a parar mi cuenta o que? mi gran temor es que me demanden como lo he expresado otras veces si! entonces me pueden aconsejar que hago... me recomiendan que me afilie con ustedes????? mil gracias....