pues a mi me mandaron lo siguiente:
cliente BBVA bancomer, la indiferencia mostrada por usted con relacion a su adeudo de credito de referencia, nos da la pauta para notificarle algunas acciones de las que conservamos evidencia que obran en su expediente las cuales sustentan la desicion para la ejecucion de la diligencia que conforme al derecho de nuestro representado nos ha autorizado realizar
-26 llamadas en un periodo de 2 meses ...su respuesta:nula
-2 visitas de certificacion en domicilio....su respuesta:nula
-14 mensajes con propuestas conciliatorias de pago...su respuesta:nula
-2 correos electronicos con propuesta de negociacion ...su respuesta: nula
Hemos entendido que su volunta dista mucho en querer resolver su adeudo, por lo que ha quedado vinculado a el registro federal de contribuyentes junto con el status correspondiente a su adeudo la cantidad que MI CLIENTE DEMANDA PARA SU INMEDIATO PAGO por esa situacion se determino elaborar la presente CERTIFICACION ACTUARIAL DE EJECUCION de la que se regala copia para su conocimiento informandole que este, es el ultimo requisito que nesecitamos para dictaminar su adeudo y turnarlo al siguiente nivel procesal que en derecho de cobranza le asiste a nuestro representado. somos prudentes en la ejecucion de estas diligencias de cobro por lo que tiene la garantia de que respetaremos a toda costa sus SUS DERECHOS CIVILESy los LINEAMIENTOS ESTIPULADOS POR LA LEY y el codigo de etica APLICABLE en el pais con lo que evitaremos dañar su imagen con acciones fuera del margen de la ley, solo se busca GARANTIZAR EL PAGO DE LA DEUDA DE SU CREDITO CON BBVA BANCOMER.
como inicialmente se indica esta es la ultima oportunidad con la que cuentas para poder negociar su adeudo y por ser la ultima se le dan 5 opciones de liquidacion para que concluya su adeudoantes de que nuestro representado ejerza su derecho. ¡NO PASE UNA MALA NAVIDAD!
SALDO TOTAL $10,998.80.... SU PAGO $1,428.93-16/DICIEMBRE...$1,978.52-17/DICIEMBRE...$2,528.11-18/DICIEMBRE...$3,077.70-19/DICIEMBRE...$4,176.88-20/DICIEMBRE
la verdad estoy muy asustado yo vivo solo con mi abuelo y mi trabajo actualmente no me da para pagar el adeudo ya hable en una sala de chat con una empleada de legaxxi y les pregunte si podiamos negociar para saber si podia pagar en abonos o algo asi mediante el banco ya sea que yo depositara y me dijeron que no, en fin se portaron de una manera muy grosera y me dijeron que empeñara cosas para pagar. luego fui a el banco y me dijeron que debia de arreglar con ellos ya sea que les hablara o que los esperara el dia que me ponian en la carta, no arregle nada con ellos tampoco y quisiera saber que puedo hacer.