Hola, estoy en la misma situación que tú, y sólo te puedo decir que los de Elektra no te van a ayudar. Ellos (me refiero a los empleados) sólo buscan recuperar el dinero de la empresa, y nos les importa si tu grupo ya se desintegró, o simplemente las demás integrantes se nieguan a pagar. Se van ir en contra de la persona que ellos vean que puede solventar la deuda.
Yo te quiero pedir un favor. Mira estoy tratando que los de Elektra me muestren una copia del pagaré que las cinco integrantes firmamos, porque en nuestro caso, no tuvimos una junta, no se nombró una presidenta o representante, ni siquiera una tesorera. Es más, nunca se nos explicaron las condiciones u obligaciones de nuestra parte. Otra cosa, no tenemos ningún comprobante de los que firmamos. Lo solicitamos y nos dijeron que no daban nada. ¿A ti te dieron un comprobante? porque hasta donde tengo entendido te deben proporcionar una copia de la deuda que asumes. Si tienes algún dato o sugerencia házmela llegar, tal vez investigando logremos salir de este problema.
Desgraciadamente a falta de información uno cae en este tipo de trampas. Si alguien del foro puede ayudarnos se los agradeceré.