Hola buen dia, estoy buscando ayuda y asesoria legal, para poder ayudar a mi papa ya que el esta en un grupo de 14 personas aproximadamente que pidieron un credito de micronegocios azteca, el prestamo que le dieron a el fue por un monto de 18000 pesos en el mes de abril del presente año, por motivos de falta de trabajo donde el vive, no pudo pagar formalmente cada semana, los pagos eran de 1339 pesos por semana, han pasado como 16 semanas que no puedo pagar, viendose en esa situacion el grupo decicidio presionarlo para que pagaran, y lo orillaron a tener que vender su casa unico patrimonio, porque segun ellos los intereses habian llegado al limite y ayer lunes 16 de julio del 2012, lo hicieron pagar la cantidad de 45,942 pesos. considero que no es justo el pago que le exigieron y que lo hicieron pagar. fuimos con el gerente y representante del grupo y nos dijo segun el que por moratorio el interes diario ascendia a los 800 pesos y aun asi no estoy de acuerdo. necesito ayuda para mi papa, por favor.