Hola buenas noches .
Bueno mi caso está así :
Pedi un préstamo a compartamos banco por un monto de 10.000 pesos bueno di mi pago hasta el número 8 ,en ese pago se desfazo el grupo , la presidenta de dicho grupo solo 2 pagos al igual que otra integrante , después todo se empezó a hacer cada quien su pago porque la presidenta hizo mal uso de 2 pagos . Uno que le robaron y otro que dispuso del dinero , ya no pague porque se me hizo difícil . Mi pregunta es y mi duda mi actual saldo es de 7.400 pesos lo cual cuando inicie el trámite di la credencial de casa de mis padres y para que me pudieran prestar y metieron un comprobante de una sra , voy a pagar a como yo pueda pero no quiero que vayan a casa de mis papás que es la ciudad de México, , cabe aclarar que 5 personas actualmente tampoco están pagando y no saben dónde están , y otras 5 si pq les dijeron. Qué ellas se pueden salvar es cierto ?
Me irian a buscar al domicilio de mi credencial de elector?? Me pueden demandar?? , o donde hice mi préstamo , me dieron una hoja de gastos de seguro pero ahí no vine ninguna dirección con la cual me registraron .
De ante mano gracias ...