Me ofrecieron un credito personal preautorizado para tarjeta
3 participantes
Autor
Mensaje
arturo gonzalez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 8
Tema: Me ofrecieron un credito personal preautorizado para tarjeta Lun Mar 30, 2009 8:57 am
Hola a todos fijense que me acaban de ofrecer un credito personal preautorizado para liquidar mi tarjeta de credito, le mencione a la ejecutiva que no tiene caso hacer un hoyo para tapar otro y me insitio mucho pero le dije que no me interesaba, que trataran de hacer con esto Saludos y Gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: Me ofrecieron un credito personal preautorizado para tarjeta Lun Mar 30, 2009 8:59 am
NADA ARTURO GONZALEZ, MIENTRAS TU NO ACEPTES NI FIRMES NADA NO PODRAN REALIZAR NNGUNA ACCION. LA POSTURA QUE TOMASTE ES LA CORRECTA YA QUE SABEMOS QUE NO DEBEMOS SEGUIR COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES QUE NOS LLEVARON A ESTE PROBLEMA.
NO ACEPTES PORQUER NORMALEMENTE LOS TERMINOS SON COMO DE LAS REECTRUCTURAS QUE TANTO CRITICAMOS, ASI QUE NI PARA QUE HACERLE CASO
SALUDOS ARTURO Y BUENOS DIAS
Invitado Invitado
Tema: Re: Me ofrecieron un credito personal preautorizado para tarjeta Lun Mar 30, 2009 2:13 pm
MUCHO OJO
Es la manera de cobrarte CON GARANTIAS.
Te cambian una tarjeta por un PAGARÉ el cual es mas facil de cobrarte si les fallas! ¿Ah que picudos salieron no?
CERO FIRMAR PAGARES DISFRAZADOS DE REESTRUCTURA O DE CREDITO "PRE".
avilas Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: Re: Me ofrecieron un credito personal preautorizado para tarjeta Mar Mayo 19, 2009 7:42 pm
Tratarán lo imposible por quererte hacer que firmes valiandose de cualquier maña nueva o conocida. El cielo y las estrellas te prometerán, Son muy astutos .. pero nosotros tambien somos muchos!! y nos cuidamos. No aceptes su reestructuración con forma de nuevo credito personal. Mejor pideles que te quiten los intereses, en ves de eso y mejores formas de pago para tu adeudo segun tu posibilidad economica... jeje haber si son tan nobles.
Tere Moreno Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
Tema: Re: Me ofrecieron un credito personal preautorizado para tarjeta Miér Mayo 20, 2009 9:02 am
Felicidades Arturo por la correcta decision que has tomado. Creo que si no estuvieras tan bien informado como ahora, lo hubieras aceptado. Pero gracias a DDD sabemos que hacer. Saludos!
Invitado Invitado
Tema: Re: Me ofrecieron un credito personal preautorizado para tarjeta Miér Mayo 20, 2009 12:16 pm
Aaaande Usted.... !!!, una vez nos pasa, pero 2 YA NO !!!, precisamente eso es lo que YA no debemos de hacer a estas alturas TAPAR un HOYO, destapando OTRO... y como dice RAVEN.. ahora si con GARANTIAS para que en caso de que te vuelvasa atrazar, pues te ATOREN bien y bonito..
BIEN ECHO Amigo Arturo !!!!
Me ofrecieron un credito personal preautorizado para tarjeta