Su consejo por favor¡!!
Ixe me ofrece un crédito personal pre autorizado ¡!!! Solo requieren que me presente en sucursal con mi IFE y firmar solicitud ¿??
En mayo Recibí un folleto al respecto en mi domicilio pero no hice mucho caso, Pero me han estado llamando cada 3 o 4 días; que aun está vigente para Junio, Que si estoy interesado; incluso me dicen que ellos me traen la solicitud a mi trabajo…
Me lo autorizarían finalmente ¿??, Tendría algún conflicto ¿? Ya que debo estar en Buro con una TC de Banorte en Mora (Suspendí pagos en Enero-2010 y el monto adeudado era de cercano a los 100,000 pesos).
Actualmente me depositan mi nomina en Ixe; aunque no es propiamente una cuenta de nomina. Ahora con la fusión de Banorte – Ixe he estado viendo la forma de liquidar mi deuda con Banorte para no tener problemas con mis depósitos, pero me ha sido difícil aun reunir el 30% para indicar una negociación y curiosamente el monto pre autorizado es aprox. Lo necesario para liquidar con descuento mi TC de Banorte pero a 24 meses ¿?? Usd. Que opinan…
De Antemano agradezco mucho sus Comentarios…