melymariem Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: asesoria emplazamiento de auto Lun Abr 30, 2012 2:21 pm | |
| buenos dias ayer nos llamaron y mi esposo tomo la desicion de entregar el auto 2008 ayer mismo lo convenci de k no lo entregue hoy nos llamaron muy altaneros k hoy a las 11am ivan a recoger la unidad lo que yo les respondi k no lo ivamos a entregar se enojo el tipo y me amanezo de enviarme a un representante de prolegal el caso esk vino y llego como sedita aconsejandonos k lo mejor para nosotros era ponernos al corriente k son 18400 siendo 6 meses de atraso nos dan 3 dias habiles para liquidarlo o pagar lo atrasado cabe aclarar k ya llevamos tres cuartas partes del pago total , no sabemos k hacer el representante de la renault como cedita dandonos consejos y no le creo nada. mi pregunta es cuando hay un empla | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: asesoria emplazamiento de auto Lun Abr 30, 2012 5:49 pm | |
| Buenas tardes.
Me parece que se corto su pregunta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
melymariem Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Re: asesoria emplazamiento de auto Lun Abr 30, 2012 8:20 pm | |
| mi pregunta es en un empla | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: asesoria emplazamiento de auto Lun Abr 30, 2012 10:52 pm | |
| Un "empla"?? Ni idea... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|