Gracias por su asesoria y sugerencias:
Ya me volvieron a llamar del despacho de cobranza, la verdad estan cerca del acoso. Pero sigo con algunas dudas:
Me dijeron que al entregar el automovil, inmediatamente me entregan la carta finiquito y que en unos dias ya apareceria en el buro de credito como pagado ¿Esto puede ser cierto?
Quieren que les entregue la unidad con las tenencias pagadas; el problema es que estoy pagando la tenencia en abonos y me faltan 5 meses para liberarla, mi intencion seria, en caso de entregarles la unidad darla de baja y entregarselos sin placas, pero estoy haciendo lo posible por conservar el carro, quiero pagarles pero me piden mucho y ademas mensualidades impagables, si no pude pagar 3 mil pesos, menos voy a poder pagar 10 mil mensuales.
Tengo dudas sobre la autenticidad y seriedad del desapcho de cobranza, como ya lo dije, ni siquiera saben a quien le debo o quien les paso la deuda ¿Es normal que no sepan con quin contraje la deuda originalmente? ahora si me piden fotos del carro pienso que es para tener mas datos, dicen que tienen la factura original en su poder, pero ni siquiera saben el color del carro y yo obviamente no les voy a dar mas datos. ¿Es normal que el despacho ignore tantas cosas o es estrategia para confundir y obrener datos?
Por ultimo y a ver si me pueden decir que documentos tendrian que entregarme al realizar convenio para pago o al entregarles la unidad y como puedo corroborar la autenticidad de los documentos?
Por sus respuestas gracias anticipadamente.