¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO PENDIENTE

Ir abajo 
AutorMensaje
ROX_83
Novato
Novato
ROX_83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CREDITO PENDIENTE Empty
MensajeTema: CREDITO PENDIENTE   CREDITO PENDIENTE Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:31 pm

Buen dia, que puedo hacer si tengo una deuda con sears de las cual solo estoy pagando intereses e intereses por tanto tiempo que me atrace en los pagos, meses atras quise negociar con ellos para llegar a un acuerdo de pago pero no obtuve una respuesta favorable de su parte, ya que me comentaron que lo mas conveniente para mi es pagar cada mes la cantidad asignada hasta liquidar mi credito... pero yo solo quiero que me digan pagas tanto y cancelar la cuenta es todo. Como le hago??
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO PENDIENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente
» Tarjeta de crédito cancelada con deuda pendiente
» pendiente
» TENGO UN PENDIENTE
»  DEUDA LA GANGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: