¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

juridico dish

2 participantes
AutorMensaje
ethan01
Novato
Novato
ethan01

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

juridico dish Empty
MensajeTema: juridico dish   juridico dish Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:30 pm

hace casi 2 años contrate dish al termino de mi contrato no se me aviso que mi contrato con ellos habia caducado 2 meses despues, y al pedir la cancelacion via telefonica se dio, por motivos de trabajo sali fuera del df y al regresar debo 2 meses y en esos 2 meses ni señal me dieron ni cancelado mi contrato con ellos ; hace 1 semana me habla una lic. de juridico dish amenazando a mi mamá con que si no pago lo que debo mas intereses moratorios van a venir a embargar junto con un actuario y hace una media hora un lic. de nombre hector colin del mismo juridico me dice lo mismo no importando quien se oponga dejandome este numero 5598-6598 para " segun " llegar a un acuerdo; mi duda es la siguiente ¿ ellos pueden entrar a mi domicilio porque según tengo un adeudo de $10,000 ? una cantidad que considero abusiva ; en que podrian asesorarme si por los 2 meses eran $600.00 y ahora resulta que debo 10 mil pesos.
o solo es chantaje y amenaza telefonica
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

juridico dish Empty
MensajeTema: Re: juridico dish   juridico dish Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:42 am

Acude ante la PROFECO y denuncialos. que lo que te quieren cobrar nunca te dieron servicio.

Nunca permitas pasar a nadie de esos tipos a tu casa, en caso que vayan diles que llamaras a tu abogado y llamas a DDD para recibas la asesoria adecuada. SOLO EMERGENCIA.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Una demanda nunca se avisa, por lo que pienso que solo te quieren intimidar para que les pagues, pero mete tu incomformidad con la PROFECO

juridico dish
Página 1 de 1.