HOLA BUEN DIA HACE DOS AÑOS APROXIMADAMENTE CONTRATE EL SERVICIO DISH, POR LO QUE ME EXPLICARON DE MANERA DETALLADA TODO, PERO SIN INFORMARME DE LO QUE ACONTINUACION COMENTARE.
LA SEÑAL Y LA PROGRAMACION ERA MALISIMA. CUANDO LLOVIA DE PLANO NO SE VEIA NADA, POR LO QUE DICIDI CANCELAR MI SERVICIO A LO QUE ME CONTESTRON, QUE MI CONTRATO ERA POR 12 MESES Y POR LO QUE ME COMENTO LA PERSONA QUE ME ATENDIO QUE LAS PERSONAS CONTAL DE QUE LES CONTRATARA UNO EL SERVICIO OMITIAN PEQUEÑOS DETALLES, POR LO QUE DECIDI QUEDARME HASTA TERMINAR MI CONTRATO QUE ESTA COMPANIA, EN VARIAS OCACIONES NO TENIA SEÑAL POR DESAJUSTE QUE HABIA EN EL SISTEMA DE DISH Y EN CUANTO YO QUISE CANCELAR MI SERVICIO DESPUES DE ESOS 12 MESES DE MI CONTRATO, ME DIJERON QUE NO SE PODIA Y QUE AUTOMATICAMENTE SE MA HABIA OTORGADO UN CONTRATO POR 10 MESES MAS, YO LE DIJE QUE NO LES IVA A PAGAR POR UN SERVICIO MALO QUE DE 30 DIAS DEL MES 1 SEMANA POR CULPA DEL SISTEMA NO HABIA SEÑAL Y ME DIJERON QUE SI NO SEGUIA PAGANDO ME METERIAN A BURO DE CREDITO.
YO TENGO VARIOS CREDITOS EN LA CUAL LLEVO UN HISTORIAL IMPECABLE, Y RESULTA QUE ME COBRARON LOS DE DISH 700 PESOS DE 2 MESES QUE NISIQUIERA TUVE SEÑAL ALGUNA, SE QUE PAGANDO ME QUITARIAN DE BURO DE CREDITO PERO MI QUEJA ES PORQUE TENGO QUE PAGAR POR UN SERVICIO MALO Y CUANDO SOLICITE LA CANCELACION NO QUISIERON CANCELARLO Y TODAVIA ME COBRARON 2 MESES QUE NO TUBE EL SERVICIO, QUE PUEDO HACER CON ESTE TIPO DE ABUSO!!!!