¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA AFASA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raulvcruz
Novato
Novato
raulvcruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROBLEMA AFASA Empty
MensajeTema: PROBLEMA AFASA   PROBLEMA AFASA Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:00 pm

Hola. Necesito asesoría de un problema que tengo con un auto.

En enero del 2010 saqué un auto con Afasa, pero nunca subasté porque no me urgía. Empecé a subastar a parrtir del mes pasado, el mes pasado no me lo llevé porque un usuario me ganó, pero este mes que esperaba llevármelo cuando me doy cuenta me sale Afasa con que debo una mensualidad de hace 5 meses, la cual nunca me avisó y en la cual tengo un estado de cuenta mostrando que si está pagado. Ya no quiero seguir con el plan porque no se cuando me vayan a entregar el carro, pero quisiera saber si demandando puedo ganar y que me regresen el dinero, porque hace rato un asesor de Afasa me dijo que me penalizarían muy alto si yo quiero mi dinero, y no me interesa perder dinero, pero tampoco quiero tratos con esta empresa. Qué puedo hacer????
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PROBLEMA AFASA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA AFASA   PROBLEMA AFASA Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 11:40 am

Hola raulvcruz, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Para una asesorìa adecuada, te pido que llames a las oficinas de DDDsc y solicites una asesorìa con alguno de los abogados que se encuentre. En mi firma hay un 01 800 para que la llamada no te cueste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA AFASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con afasa
» El problema es con AFASA
» AFASA problema de embargo
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES
» afasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: