Buen día
Me he tratado de afiliar ya que hace 2 semanas fuero a ver a mis avales a decirles que los iban a demandar, por un adeudo con ellos, esto ya que en Noviembre regrese el auto que saque con ellos por que me era imposible pagarlo, pero al parecer hicieron cuenta de este auto y venderlo sin notifico a mi persona, e platicas con ellos en estos días me dicen que fue mi aval quien autorizo esto, mi papa que fungió como aval me dice que nunca le hablaron ni mucho menos,
A demás de que hicieron esta venta dicen que se realizaron pagos extemporáneos e la cuenta y que nos quedamos con lo recibos o boletas y estos se regresaron.
Me están diciendo que como mínimo tengo que pagar un 16 mil pesos y seguir con mis boletas de 4500 mis ingresos son de solo 8 mil pesos menos impuestos y aun tengo que pagar renta y servicios por lo que me es imposible generar este pago. Que hago ya que ya fueron a decir que embargarían a mis avales, yo no me he negado a pagar pero quieren que pague eso y solo eso y no generar una reestructura de pago.
Muchas gracias por su pronta respuesta