Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 33
Tema: AFASA Vie Ene 13, 2012 8:06 pm
Hola, mi pregunta es: Si estos meses no tengo la cantidad completa para pagar mis mensualidades de 4700, puedo pagar la mitad? No dejaria de pagar, solo es para organizar mis gastos.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: AFASA Vie Ene 13, 2012 8:19 pm
Puedes, pero los intereses se van a disparar sin duda.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alex1586 Informado
Tema: Re: AFASA Vie Ene 13, 2012 8:39 pm
Intereses? A pesar de ser "pagos fijos"?
alex1586 Informado
Tema: Re: AFASA Vie Ene 13, 2012 8:41 pm
Si sigo pagando mensualidades incompletas no hay riesgo de demanda o embargo a mi aval?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: AFASA Vie Ene 13, 2012 8:43 pm
Los pagos fijos son por una cantidad determinada, si pagas menos automáticamente se generan intereses e incluso la cancelación del credito y te pueden exigir el total. Así las cosas, podrías evitar una demanda, pero pagarías muchísimo dinero bajo ese sistema.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alex1586 Informado
Tema: Re: AFASA Vie Ene 13, 2012 9:00 pm
En tu experiencia, en que momento proceden a demandar y embargar?