¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA RESTRUCTURAR CREDITOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miros
Novato
Novato
miros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AYUDA RESTRUCTURAR CREDITOS Empty
MensajeTema: AYUDA RESTRUCTURAR CREDITOS   AYUDA RESTRUCTURAR CREDITOS Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:31 pm

Hola. Cómo puedo reestructurar mi deuda con HSBC y Bancomer? Debo $13800 y $38000 MN repsectivamente, ya estoy atrasada en pagos en un mes y cuando les comento a los ejeceutivos bancarios me dicen que no existe ninguna forma más que pagar y por el momento no puedo hasta que consiga un trabajo que con muchísima suerte me pagaría lo mismo que en el anterior, mientras seguiría atrasada por un buen tiempo, no existe alguna posibilidad viable en mi caso ya que tengo un trabajo en espera en USA dentro de dos meses inicio y me pagaran muy bien, pero quiero evitarme estas llamadas y las mismas respuestas de mi parte porque no tengo recursos. No quiero entrara a revuelve tu deuda porque me dicen que les tengo que pagar una mensualidad y está bien pero si les debo de pagar a ellos y además al banco en donde está la solución entonces?? Por qué anuncian que las llamadas de los cobradores pueden ser desviadas a sus teléfonos electrónicamente? Qué debo de hacer para que eso suceda? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

AYUDA RESTRUCTURAR CREDITOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA RESTRUCTURAR CREDITOS   AYUDA RESTRUCTURAR CREDITOS Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:31 pm

Buenos días miros

Aqui en DDD encontraras una solución real a tu problema de deudas. Olvídate de las "reparadoras de credito" pues cobran mucho y te obligan a pagar una mensualidad fija que obvio resultara imposible de cumplir. Aqui te voy a dejar nuestra guía inicial. Léela cuidadosamente y veras la salida a tu problema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

AYUDA RESTRUCTURAR CREDITOS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA RESTRUCTURAR CREDITOS   AYUDA RESTRUCTURAR CREDITOS Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 8:03 pm

Hola miros

Los supuestos ejecutivos NUNCA te van a decir que ante una eventualidad como es en la que te encuentras, tratarán de negociar a fin de cuentas para que puedas liquidar aunque sea con un moto menor al que debías originalmente; lee lo que te ha recomendado ASESOR EXPERTO NOCHE para que te des una idea de como está la cosa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA RESTRUCTURAR CREDITOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.
» ayuda con creditos
» Dudas respecto a mis créditos!! Ayuda-
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS GRUPALES
» Ayuda para ya no pagar créditos grupales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: