¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda para ya no pagar créditos grupales

AutorMensaje
Lucila ortiz
Invitado

Ayuda para ya no pagar créditos grupales  Empty
MensajeTema: Ayuda para ya no pagar créditos grupales    Ayuda para ya no pagar créditos grupales  Icon_minitimeJue Feb 11, 2021 1:42 pm

Hace 7 u 8 años estuvimos en un crédito grupal por más de cinco ciclos en la financiera micronegocio, ya el último ciclo más de 4 integrantes dejaron de pagar su crédito y se hizo las diligencias pertinentes visitas domiciliarias, promesas de pago, solidarios grupales para cubrir la ficha,no hubo ayuda por parte de la financiera para ejercer más presión con las personas morosas, terminamos de pagar nuestro crédito pero ya no hicimos solidarios, se acabó el plazo y nuestro grupo entro en círculo de crédito y entramos en buró, nunca nos dieron alternativas respecto a nuestro grupo, hoy me llega un citatorio de aviso ( dice ser el segundo aviso ) dónde tengo un adeudo de 84,043.86 con banco azteca por qué hace un año banco azteca absorbió la cartera de micronegocio y electra, yo tenía un crédito de 5000 con electra que deje de pagar por haberlo ligado a micro negocio y que tengo 48 horas para aceptar las propuestas emitidas por el despacho demandante Nájera y Asociados .
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ayuda para ya no pagar créditos grupales  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para ya no pagar créditos grupales    Ayuda para ya no pagar créditos grupales  Icon_minitimeJue Feb 11, 2021 8:39 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te recomiendo escuchar nuestro programa de radio de asesoría en vivo para el deudor de lunes a jueves a las 9:30 pm: www.defensadeldeudor.info/radio

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda para ya no pagar créditos grupales
Página 1 de 1.