Buen Día.-
Tengo unas dudas respecto a los créditos que adquirí mas o menos por el 2013 actualmente tengo 27 y pues en aquel entonces me fue fácil adquirir esos créditos (TDC y Crédito nomin ambos de BBVA), francamente mi educación financiera en aquel entonces no era buena y pues llegue el punto en el que perdí el empleo y deje de pagar ambos créditos en aquel entonces, hoy en día ya tengo un trabajo mejor remunerado y he juntado dinero para poder pagar esto, baje mi reporte de buro de crédito para darme una idea de cuanto tenia que pagar y me encuentro con la "sorpresa" que tanto el crédito personal como el de la tarjeta de crédito me aparecen como "CERRADO" y ambos con saldo de $0, ahora en la parte de abajo (del reporte de buro) me marca un crédito nuevo (como no bancario), de un tercero llamado ZENDERE BBVA V y aparece el concepto de TDC, ahora en este me aparece que esta actual y con un saldo de $12,106 +- (el crédito que tenia en aquel entonces era de $5,000).
Mi duda es que paso con los créditos directamente con el banco? fueron cancelados? ya no los debo a ellos?, ahora "ZENDERE" adquirió la deuda de la TDC y le debo a estos? y que pasa con el crédito personal?
Que puedo hacer? el banco puede volver a cobrarme? o ya es deuda con ZENDERE directamente? de ser así a quien le tengo que pagar?