Hola buen día
Estamos en un caso donde personas que nos han visitado a nuestra casa, han venido con la finalidad de hacernos un embargo.
No entiendo muy bien ese caso porque los afectados son Mi Padre quien fue aval a su yerno quien es el deudor.
Desgraciadamente el deudor tiene todos los datos de la casa por no tener una propia, el cual a eso le está perjudicando a papá.
El no sabe que hacer para entre "---" no hacerse responsable sobre las deudas de su yerno, pero desgraciadamente se lo lleva entre sus problemas.
¿Hay algo en el cual mi papá pudiera defenderse para que esas personas no se dirigían directamente con el aval que es mi Papá?
O alguna guía para que el pudiese defenderse ante un engaño de los mismos sin que pueda perder su crédito ya que mi Papa es muy responsable en sus pagos puntuales, sus créditos son limpios... lo que provoca sus caídas es por ser aval de gente irresponsable.
Espero puedan asesorarnos con pasos para seguirlos y poder lograr que al menos mi papá no tenga esos problemas legales.
Por su atención, Muchas gracias.