| necesito ayuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mayito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: necesito ayuda Miér Abr 11, 2012 1:29 pm | |
| buenas tardes ojala me puedan ayudar tengo unas deudas con hsbc tarjetas de credito y un credito personal tengo como cinco años que no doy un solo pago y ahora la empresa para la que trabajo me va a depositar via nomina hsbc mi temos es que me retengan mi sueldo que puedo hacer | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: necesito ayuda Miér Abr 11, 2012 1:34 pm | |
| Obten tu reporte del buro de credito y en base a este se vera que hacer. http://www.burodecredito.com.mx/mientras dale largas a la empresa para abrir la cuenta, que se te perdio el IFE o algo asi. Saludos | |
|
| |
mayito Novato
| Tema: Re: necesito ayuda Miér Abr 11, 2012 1:36 pm | |
| teniedo mi reporte de buro que debo hacer? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: necesito ayuda Miér Abr 11, 2012 1:40 pm | |
| Lo primero que debes de conocer si la deuda sigue perteneciendo al banco y si es asi comunicarse con ellos para llegar a aun acuerdo para liquidar la deuda y por el tiempo que tienes es posible que te ofrezcan liquidar con el 10% de la deuda actual y nunca menciones que pronto te depositaran tu nomina en ese banco.
Y si la deuda fue vendida a un tercero no tienes de que preocuparte ya que como el banco la vendio entonces al banco ya no le debes nada y no te puede quitar tu dinero.
Pero eso solo lo puedes saber con tu historial del buro de credito.
Saludos | |
|
| |
mayito Novato
| Tema: Re: necesito ayuda Miér Abr 11, 2012 1:42 pm | |
| ah ok entonces conseguire mi reporte y pues les paso los datos para que me orienten muchas gracias de verdad
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: necesito ayuda Miér Abr 11, 2012 1:46 pm | |
| Aqui estaremos.
Generalmente HSBC venda las deudas de prestamos personales y algunad deudas de TDC de bajo monto, pero antes veamos tu reporte.
Saludos | |
|
| |
mayito Novato
| Tema: Re: necesito ayuda Jue Abr 12, 2012 2:01 pm | |
| buenas tardes tengo mi reporte de credito especial me ayudarian a interpretarlo? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: necesito ayuda Jue Abr 12, 2012 2:02 pm | |
|
Última edición por yo_deudor el Jue Abr 12, 2012 3:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mayito Novato
| Tema: Re: necesito ayuda Jue Abr 12, 2012 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: necesito ayuda Jue Abr 12, 2012 2:42 pm | |
| En la respuesta anterior te han dejado las instrucciones. No olvides tapar tus datos personales antes de subir cualquier documento. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mayito Novato
| Tema: Re: necesito ayuda Jue Abr 12, 2012 2:46 pm | |
| ok lo que pasa es que no esta escaneado por que me lo dieron en la condusef solo quiero saber por que en una hoja aparecen todos los creditos y dice cerrado y en una segunda hoja me aparecen con la empresa que tiene el adeudo mi duda es si con hsbc ya no tengo broncas? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: necesito ayuda Jue Abr 12, 2012 2:50 pm | |
| No. "Las broncas" siguen, pues el hecho que diga "cerrado" no quiere decir que el acreedor renuncie a su derecho a reclamar el pago de la deuda por la vía judicial o a vender la deuda a un trcero y ahora este te va a cobrar.
¿Descasque te ayudemos cómo se debe? Sube por favor tu reporte para poder verlo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mayito Novato
| Tema: Re: necesito ayuda Jue Abr 12, 2012 2:54 pm | |
| todas dicen cuenta vendida vencida eso que significa? | |
|
| |
| Tema: Re: necesito ayuda Jue Abr 12, 2012 2:58 pm | |
| Que tu deuda fue vendida. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mayito Novato
| Tema: Re: necesito ayuda Jue Abr 12, 2012 3:04 pm | |
| entonces ya no esta en el banco no corro riego de que se vayan a quedar con mi sueldo\? debo dirigirme con las empresas que compraron la deuda y arreglarm con ellas supongo | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: necesito ayuda Jue Abr 12, 2012 3:12 pm | |
| Hola mayito
Asi es, por eso te decia que este banco suele vender las deudas y en este caso te beneficio, eso si trata de escanear el documento para verlo y asi estar seguro de lo anterios.
Una cosa muy importante guarda este reporte porque es evidencia que tu deuda fue vendida y no le debes nada al banco.
despues te digo como negociar con las empresas que compraron tu deuda pero para necesito saber quienes son.
Saludos | |
|
| |
mayito Novato
| Tema: Re: necesito ayuda Jue Abr 12, 2012 3:22 pm | |
| | |
|
| |
| necesito ayuda | |
|