¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO SU AYUDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sonia vera
Medio
Medio
sonia vera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 4:47 pm

HOLA,TENGO DEUDAS CON 2 BANCOS EN 3 TARJETAS DE CREDITO Y TIENE YA 2 AÑOS QUE NO LAS PAGO, MI SITUACION NO ME LO PERMITE ANTERIORMENTE CUANDO ADQUIRI ESTOS COMPROMISOS TENIA UN NEGOCIO, AHORA SOLO CUENTO CON EL INGRESO DE MI TRABAJO Y ME ES IMPOSIBLE CUBRIRLAS, COMO UDS SABEN LAS LLAMADAS SON MUY CONSTANTES. EL DIA DE HOY ME HABLARON A MI TRABAJO Y ME PEDIAN QUE HICIERA UNA PROMESA DE PAGO O DE LO CONTRARIO LES PASARA A MI JEFE PARA PODER DOMICILIAR MI DEUDA A MI TARJETA DE PAGO NOMINAL, ES ESO POSIBLE? OBVIAMENTE NO LO COMUNIQUE CON MI JEFE PERO NO PUEDO REALIZAR EL PAGO QUE ELLOS ME PIDEN Y VAN A SEGUIR INSISTIENDO Y NO QUISIERA TENER PROBLEMAS EN MI TRABAJO QUE PUEDO HACER POR FAVOR AYUDENME
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:12 pm

Estimada sonia vera:

ANTES QUE NADA T R A N Q U I L A, eres una deudora y no una delincuente. Tu jefe no tien por qué enterarse si te estás divorciando, si te duele la panza, si tu hija reprobó Matemáticas o si le debes al banco.

Para asesorarte mejor, responde las siguientes preguntas:

1. ¿A qué bancos les debes y cuánto les debes en cada tarjeta?
2. ¿Desde cuándo exactamente dejaste de pagarles?
3. ¿Qué despachos te están llamando?
4. ¿Con cuál banco recibes tu nómina?

Saludos.




NECESITO SU AYUDA 3130d7df6852672bed4312d53deef7a0

Volver arriba Ir abajo
sonia vera
Medio
Medio
sonia vera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:02 am

GRACIAS
DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO CON BANAMEX CADA UNA CON UN MONTO YA ELEVADO ALREDEDOR DE 90,000 PUES TIENE 2 AÑOS QUE NO REALIZO NINGUN PAGO, UNA CON SANTANDER POR UN MONTO DE $ 71,000. SE HAN ELEVADO POR QUE DEJE DE PAGARLAS DESDE ABRIL DEL 2009 Y AUNQUE ME HAN OFRECIDO DIFERENTES ALTERNATIVAS DE PAGO NO HE PODIDO SALDARLAS, ESTE FIN DE AÑO (NOVIEMBRE) ESPERO PODER LOGRAR UN CREDITO EN FOVISSSTE PARA CUBRIR ESTAS DEUDAS, NO PUEDO HACERLO DE OTRA MANERA. PERO POR LO PRONTO YA NO PUEDO CON LAS AMENAZAS DE LOS DESPACHOS, EN MI DOMICILIO NO TOMAMOS LAS LLAMADAS PERO EN MI TRABAJO SIEMPRE ME PASAN LAS LLAMADAS
Volver arriba Ir abajo
sonia vera
Medio
Medio
sonia vera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:13 am

ME PAGAN CON TARJETA DE NOMINA BANORTE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:36 am

Hola sonia vera

Ellos no son nadie para indicarte que le pases a tu jefe, y aqui lo mejor es hablar con tu jefe y explicarles que tuviste una diferencia hace tiempo y que estas tratando de solucionar pero estas personas se comportan como si fueran extorsionadores y no te da confianza ellos ya que nadie sabe quien te llama en estos dias.

Por cada llamada a tu trabajo levanta tu queja en la CONDUSEF haciendo enfasis que poner en riesgo tu situacion laboral.

Mira aun cuando los montos actuales son altos es necesario saber cual era el monto que debias al suspender pagos ya que el ahorro se hace en base a este y no del monto inflado.

Podrias indicar los montos que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sonia vera
Medio
Medio
sonia vera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: GRACIAS   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:24 am

PUES NO TENGO EXACTAMENTE LOS MONTOS YA HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE YA NO PUDE, RECUERDO QUE EN SANTANDER DEBIA YO BASTANTE Y PAGUE MAS DE LA MITAD DE LA DEUDA, QUEDANDO YO A DEBER COMO 50,000, COMO PUEDO HACER PARA PODERLES DAR ESA INFORMACION EXACTA?, TENDRIA QUE IR AL BANCO? PERDON PERO REALMENTE NO RECUERDO BIEN LOS MONTOS EN BANAMEX MIS DOS TARJETAS COMO SOLO PAGABA YO EL MINIMO RECUERDO QUE TENIA LOS MONTOS MUY PARECIDOS 60,000 C/U QUE BUENO ESO TAMBIEN NO ERA LO QUE YO HABIA GASTADO EN REALIDAD.
PERDON HE DEJADO PASAR MUCHO TIEMPO, QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:29 am

Hola sonia vera

La razon de los montos que debias despues del ultimo pago es porque en base a estos es lo que debes de ahorrar y es el 30%, y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a ese monto, no desesperes tarde o temprano el mismo banco te ofrecera esa opcion de acuerdo a tu ahorro y llegado el momento te podemos apoyar para validar la carta convenio que debes de exigir antes de comprometerte a pagar.

Otra de las formas de conocer como esta nuestra situacion es obteniendo tu historial en el buro de credito y ahi debe de aparece el estatus actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:20 pm

Estimada sonia vera:

Ya el gran amigo y compañero yo_deudor te ha informado el porqué de saber el monto adeudado cuando dejaste de pagar, sin embargo, no te angusties, ni vayas al banco ni preguntes, busca tus últimos estados de cuenta para que te des una idea de lo que quedaste a deber cuando dejaste de pagar, para que de una cantidad más o menos aproximada puedas contenplar con cuánto negociarás tu deuda.

Y bueno, antes que nada bienvenida a esta sociedad civil que es D.D.D., créeme que llegaste al lugar adecuado, tú como nosotros llegamos a sentirnos desesperados por la cuestión de las deudas cometiendo graves errores como pedir más dinero prestado para solucionar parcialmente nuestro adeudo, vender bienes (en mi caso, mi carro y que de nada me sirvió), estar sin sueño por pensar ¿Qué me pasará? ¿Me demandarán? o sacar dinero de una tarjeta para pagar otra (gravísimo error). Sin embargo, ya estás aquí y espero que no te vayas sin solucionar el problema de deudas. Te aconsejo los siguientes pasos:

1. Darte tiempo (el necesario) para recorrer esta página y te enteres de qué se trata el movimiento.
2. Afiliarte inmediatamente para que quedes protegida al 100% con defensa legal especializada en caso de que te demanden, que aunque la probabilidad es poca, siempre existe eso, la probabilidad.
3. Comenzar la estrategia SPEAN-LID:
SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio).
E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y aprender a vivir sin dar el "tarjetazo" (difícil al principio, pero verás qué bien se siente pagar sólo de lo que ganas).
A- Ahorrar. Ya estabilizado, comenzar un ahorro, poco a poco, que posiblemente como estás estabilizándote y tienes una nueva etapa financiera familiar, te surja algún imprevisto, como una falla doméstica, un gasto médico, etc. y tengas que gastar este ahorro o parte de éste, pero eso no implica que retomes las riendas y sigas ahorrando. Claro que mientras, comenzará el acoso telefónico de los despachos para que pagues, pero con las estrategias que damos aquí, lograrás salir del bache, por lo que debes tener bien informados a tu familia de la situación.
N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro, los despachos de cobranza, el mismo banco te ofrecerán descuentos de tu deuda.
LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos D.D.D. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y poder vivir sin deudas.

Este proceso no es de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, a veces meses, a veces 1, 2 ó 3 años, sin embargo este tiempo resulta mucho menor si lo comparas con los años que tardarías pagando sólo mínimos.

Así que, recuerda INFORMACIÓN ES PODER, anímate y únete a D.D.D.

IMPORTANTE:

El banco sólo se cobra a lo chino de tu nómina cuando corresponde al banco que le debes, así que si tu adeudo es a Banamex y Santander despreocúpate totalmente, ya que Banorte no puede en ningún momento sacar dinero de tu cuenta para dárselo a la competencia. Obviamente los despachos de cobranza hacen su chamba, que desgraciadamente, y por no estar regulados, se valen de las artimañas más bajas con tal de lograr que pagues y así ganen su comisión. Así que, cuando te digan que van a domiciliar tu cuenta de Banorte para pagarle a Banamex o a Santander procura no tener los labios partidos porque te pueden sangrar de la risa que te va a dar. Así que, tranquila.

Y AGUZADA amiga, como yo, eres trabajadora de gobierno, recuerda que el préstamo de FOVISSSTE es sólo para vivienda, quizá te refieras a un préstamo rojo del ISSSTE que es muy diferente y muy difícil de lograr, me atrevo a decirte que si eres maestra o trabajadora de la SEP, esos préstamos están muy amañados y a veces hay que soltar una lana para conseguirlos. Obviamente tienes derecho a ese préstamo pero si lo consigues, NO COMETAS EL ERROR DE UTILIZARLO PARA MEDIO PAGARLE AL BANCO, ese tipo de préstamos son para arreglar tu casa, irte de paseo a Europa, hacer una súper fiesta de aniversario, etc. y no para engrosar las arcas de los bancos (que sabes que están repletas gracias a los que no se informan para el problema de las deudas), así que no caigas en el juego.

Con respecto a las llamadas a tu trabajo, por lo general una sola persona es la que contesta el teléfono, dile que te eche la mano y que cada vez que te hablen a tu trabajo que les diga que ya no trabajas ahí y les cuelgue, punto. Esto, para que te hablen a tu casa, se den cuenta que tienes interés de pagar y estés localizable en tu casa y apliques las estrategias que aquí te damos.

Espero que te sirva esta información y no lo pienses, D.D.D. es la solución, simplemente veme a mí o a yo_deudor nuestras 3 medallitas de que ya pagamos, aún nos faltan pero ahí la llevamos. Estamos para informarte. Suerte.

Volver arriba Ir abajo
sonia vera
Medio
Medio
sonia vera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:41 am

MIL GRACIAS A LOS 2, ME QUEDO UN POCO MAS TRANQUILA CON TODA LA INFORMACION QUE ME BRINDARON.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:13 pm

sonia vera ya mis compañeros te han asesorado muy bien solamente me resta recalcar que para solucionar tus deudas de la mejor manera posible aplica la estrategia que te indicaron DE SPEAN LID. y terminaras de tus deudas cuando menos pienses. saludos.
Volver arriba Ir abajo
sonia vera
Medio
Medio
sonia vera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:23 pm

GRACIAS, AUN TENGO UNA DUDA PARA AFILIARME SEGUI UN LINK Y LLENE LOS DATOS SOLICITADOS CUANTO TARDA LA RESPUESTA Y SUPONGO TIENE UN COSTO? DE CUENTO? ME PODRIAN INFORMAR?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:26 pm

Estos son los servicios de DDD y los costos

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
sonia vera
Medio
Medio
sonia vera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:09 am

HOLA NUEVAMENTE ME ACABA DE LLAMAR EL TIPO SEGUN REPRESENTANTE DEL BANCO SANTANDER DEL DESPACHO ROSALES Y ASOCIADOS, MI COMPAÑERA QUE CONTESTA LE DIJO QUE POR POLITICAS DEL COLEGIO NO SE PERMITIAN LAS LLAMADAS PARA LOS EMPLEADOS, ENTONCES EL LA LLAMO EMPLEADUCHA LA INSULTO Y POSTERIORMENTE ME LLAMO A MI CELULAR, A MI ME DIJO INFINIDAD DE BAJEZAS MUERTA DE HAMBRE, PU..... Y ME AMENAZO CON LLAMARLE A LA ESPOSA DEL DIRECTOR DEL COLEGIO PARA DECIRLE QUE ANDABA YO DE ARRASTRADA CON SU ESPOSO. PORQUE NO HICE EL DEPOSITO QUE ME PIDIO ME DIJO QUE NO ME IBA YO A BURLAR DE EL.. ESTOY DECIDIDA A DEMANDAR PERO EL ME DA NOMBRES DIFERENTES ALEJANDRO CAMACHO, FERNANDO, IVAN DE LA O., LA DEMANDA SE HACE A EL DESPACHO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:20 am

Hola sonia vera

Son tan cobardes estos tipos que ni siquiera se atreven a dar su nombre, que diferencia hay entre ellos y unos delincuentes.

Lo que puedes hacer por le momento es meter tu queja en la CONDUSEF tantaqs veces como se nacesario y se muy especifica en lo que mencionan. En futuras conversaciones antes de cualquier cosa menciona que la llamada sera grabada porque asi te lo pidieron hacer, si en verdad tienes la posibilidad de hacerlo HAZLO.

Hacer la denuncia necesitas al menos este elemento en donde mencione de que despacho de llamar y te confirmen tambien de que numero telefonico lo estan realizando, aqui pideles que te den el numero antes, solo asi puedes hacer la denuncia.

Como te digo, explicales a tus jefes esta situacion y tambien mencionales que estas siendo objeto de extorsion, ya que te amenazan con decir cosas que son mentiras, y si puedes grabar las llamadas te serviran para comprobar el dicho y tu sencillamente no sabes que hacer ya que nadie te asegura que estos tipos son de parte del banco o son simples delincuentes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sonia vera
Medio
Medio
sonia vera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:30 am

GRACIAS, DE VERDAD DESDE QUE LOS ENCONTRE A USTEDES ME SIENTO MUCHO MAS TRANQUILA. Y CREO QUE COMO LE HABLE MAS SEGURA A ESTE TIPO SE SINTIO IMPOTENTE Y POR ESO TANTO INSULTO.
Volver arriba Ir abajo
sonia vera
Medio
Medio
sonia vera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:17 pm

YA ME MUERO DE LA PENA CON MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO, ESTE SEÑOR NO DEJA DE MOLESTAR LAS ESTA INSULTANDO LAS LLAMA GATAS JIJAS DE NO SE QUE Y UNA DE ELLAS NO AGUANTO LOS INSULTOS Y ME PASO LA LLAMADA, A MI ME AMANAZO CON SEGUIR ARMANDOME ESCANDOLO AQUI EN MI TRABAJO, ME PIDIO QUE LO COMUNICARA CON MI DIRECTOR YA TIENE SU NOMBRE Y HASTA EL NOMBRE DEL DIRECTOR GENERAL DEL COLEGIO DEL ESTADO. ME PREOCUPA QUE ME VAYA AFECTAR ESTA SITUACION EN MI TRABAJO., LE DIJE QUE NO ME ESPANTABA QUE ESTABA GRABANDO LA LLAMADA Y ME DIJO QUE LE VALIA NO SE QUE, INCLUSO LE DIJE QUE YA LO HABIA DENUNCIADO A LA CONDUSEF, Y TAMBIEN ME DIJO QUE LE VALIA QUE ERA YO UNA IGNORANTE QUE LA CONDUSEF NO ME PROTEJE,
Volver arriba Ir abajo
sonia vera
Medio
Medio
sonia vera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:27 pm

DESAFORTUDAMENTE NO HE PODIDO GRABAR LAS CONVERSACIONES SOLO SE QUEDO GRABADO EN MI CELULAR SU TEL. QUE TAMBIEN ES CELULAR 7222143251 SE LLAMA ALEJANDRO CAMACHO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:46 pm

En que despacho trabaja este sujeto?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sonia vera
Medio
Medio
sonia vera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:56 pm

DICE QUE ROSALES Y ASOCIADOS, ES LO MAS VULGAR Y CORRIENTE QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA YO TRABAJO EN UN COLEGIO NIVEL MEDIO SUPERIOR, EN LAS OFICINAS , YA INVESTIGO EL NOMBRE DEL DIRECTOR DE MI PLANTEL Y ME AMENAZO CON HABLARLE AL DIRECTOR GRAL. DEL ESTADO Y ME DIJO ERES UNA CINICA MUERTA DE HAMBRE NO TE DA PENA QUE TUS COMPAÑERAS YA SE ENTERARON DE QUE ERES UNA DEUDORA TODAS SE RIEN DE TI, Y YO ME ENCARGO QUE SEAS LA BURLA DE TODOS TUS ALUMNOS Y BUSCARTE INFINIDAD DE PROBLEMAS DE TU TRABAJO. ASI COMO SE ATREVIO A INSULTAR A MIS COMPAÑERAS LA VERDAD ME DA TEMOR DE QUE HABLE A LA DIRECCION GENERAL
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO SU AYUDA Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU AYUDA   NECESITO SU AYUDA Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:44 pm

Hola sonia vera

Mete tu queja a la condusef ya que tienes el despacho y el telefono desde donde te contactan esto hazlo varias veces al dia.

Y aqui tu tienes la decision de denunciarlo pero necesitas pruebas de este acoso y casi extorsion porque te esta amenazando con hacer que te corran del trabajo. Pero debes de tener pruebas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO SU AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» Necesito ayuda
» POR NECESITO DE SU AYUDA!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: