¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

necesito de su ayuda

2 participantes
AutorMensaje
sandra luz quintero
Novato
Novato
sandra luz quintero

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: necesito de su ayuda   necesito de su ayuda Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:28 pm

Buenas Tardes! estoy muy angustiada por lo siguiente tengo un adedudo con una financiera denominada Prestamos Marlo, estoy atrasada dos meses y mañana se me vence el tercer mes me están presionando ahorita está afuera de mi casa uno de sus cobradores que se dice abogado, estoy sola con mi nieta y el no se retita tiene mas de dos horas ahí y no se que hacer, no tengo para el pago de mañana 5 de enero, éste préstamo fué con garantía de factura de mi camioneta y me dicen que me la van a quitar, por favor qué hago... estoy enferma me acaban de diagnosticar una grave enfermedad, quiero pagar pero de momento no tengo los recursos..
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: necesito de su ayuda   necesito de su ayuda Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:57 pm

Buenas tardes le ruego me envié un número de teléfono con lada completa al siguiente correo demandasddd@hotmail.com, con su nombre y teléfono para que la asesore por teléfono, mientras pídale su cedula profesional, y el instrumento notarial que lo faculta para el cobro del adeudo.

Dígale que si no los trae entonces usted llamará a una patrulla para que se lo lleven por usurpación de funciones profesionales y extorsión.

necesito de su ayuda
Página 1 de 1.