¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito su ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ana farfan
Medio
Medio
ana farfan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

necesito su ayuda  Empty
MensajeTema: necesito su ayuda    necesito su ayuda  Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 11:20 pm

Estimado Sr.Angel el viernes pasado tuve una conversación telefónica con una Srita.asesora de su empresa super amable me ayudo mucho a tranquilizarme y me disipó de muchas dudas que tengo (felicidades por el gran equipo que tienen) yo le comente a la Srita.que quiero afiliarme con ustedes le comente mi situación y ella me propuso mandarle una carta exponiendo mi caso a usted personalmente ya sea por medio de este foro o por medio de mi correo electrónico pero mi esposo no me cree que ustedes ayuden por una mensualidad baja al mes me dice que no es verdad yo ya le mostré el portal y entramos a leer algunos testimonios pero lo veo un poco incrédulo quisiera si me pudiera ayudar con un poco mas de información o podríamos ir a sus oficinas para exponer mi caso. Yo estoy dada de alta en su foro y ya me han respondido de dudas que he presentado que me han servido mucho. Le agradezco de antemano cualquier ayuda que me sea brindada. Atentamente Ana Farfán
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

necesito su ayuda  Empty
MensajeTema: Re: necesito su ayuda    necesito su ayuda  Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 12:30 am

BUENOS DÍAS.

NO HACE FALTA QUE NUESTRO DIRECTOR GENERAL Y LÍDER: ANGEL GONZALEZ AUTORICE UNA CITA EN NUESTRAS OFICINAS PARA QUE USTEDES PUEDAN IR. EL PRÓXIMO LUNES LLAMEN DIRECTAMENTE Y AGENDEN UNA CITA. ASÍ PODRÁN IR PERSONALMENTE Y COMPROBAR CON SUS PROPIOS OJOS QUE ESTAMOS PARA AYUDAR Y SOMOS SIN DUDA LA MEJOR ORGANIZACION DE AYUDA A LOS DEUDORES DEL PAÍS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ana farfan
Medio
Medio
ana farfan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

necesito su ayuda  Empty
MensajeTema: Re: necesito su ayuda    necesito su ayuda  Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:07 pm

Buenos días : En ningún momento quise sonar ofensiva hacia su institución lo que sucede es que hace tiempo tuvimos una amarga experiencia, y mi esposo le dolió mucho que alguien nos engaño yo he escuchado de ustedes y me han resuelto dudas es por eso que me he acercado y muchas gracias por decirme que puedo hacer una cita e ir personalmente si en algo los ofendí le suplico una disculpa. ana farfán
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito su ayuda  Empty
MensajeTema: Re: necesito su ayuda    necesito su ayuda  Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:16 pm

Hola Ana.

Absolutamente en nada han ofendido! La palabra escrita algunas veces se sale de contexto pues es interpretada por el lector de acuerdo a su criterio.

Lo que el escritor plasma de una forma, el lector lo puede interpretar de otra. Más no pasa nada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ana farfan
Medio
Medio
ana farfan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

necesito su ayuda  Empty
MensajeTema: Re: necesito su ayuda    necesito su ayuda  Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:45 am

Gracias por la aclaración nos vemos más adelante saludos bye.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito su ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» Necesito ayuda
» Necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: