¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

limpio en buro

2 participantes
AutorMensaje
VENTASGPO
Novato
Novato
VENTASGPO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

limpio en buro Empty
MensajeTema: limpio en buro   limpio en buro Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 3:15 am

hola :

mi caso es el más comun.. le debo a banamex por 2 tarjetas de credito , una por 50,000 y otra por 27, 000 clasica y b-smart respectivamente.

deje de pagar hace 9 meses por perdida de empleo, luego de años de excelente pago, ahora no tengo muchos recursos pero al menos hay algo estable.. y ya tengo empleo

hace 3 meses me vienen llegando ofertas de sertec ( cobranza banamex) con quitas de más del 50 % llegando hasta un 75 % menos de la deuda, son bastante tentadoras, pero me queda una duda son reales?, en verdad mi calificación crediticia en buro queda limpia?

Si contrato los servicios de DDD me pueden garantizar que luego de mi pago mi buro quedara limpio en su totalidad o quedará por ahi una nota?

Yo quiero rescatar mis tarjetas de credito aun cuando tenga que pagar todos los intereses es posible esto o solo es dinero tirado a la basura?

necesito una tarjeta de credito por lo cual será posible que luego de mi pago se me otorgue una?? o quedo marcada 7 años en buró?

les agradezco mucho Sres... tengan excelente dia

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

limpio en buro Empty
MensajeTema: Re: limpio en buro   limpio en buro Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 3:43 am

Buenos días VENTASGPO

La calificación en el buro dependerá de múltiples factores, entre ellos tu comportamiento con las tarjetas mientras ibas al corriente, el tiempo que llevas como cliente del banco y el tiempo que dejes de pagar (aqui extrañamente entre mas tiempo pase mejor puedes quedar en el buro luego de negociar). Pero antes de comenzar con nada lo primero será que leas nuestra guía inicial de forma muy cuidadosa. En esta guía encontraras la respuesta a la mayoría de tus dudas (como lo de las negociaciones). Aqui te dejo el enlace a esta guía:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

limpio en buro
Página 1 de 1.