Tengo una deuda con C&A hace mas de tres años, pero hace un año que revise mi buro no aparezco con deuda en C&A y ayer me llego un correo de C&A del famoso bradescards mexico diciendo que pague con un descuento y me ahorre el hecho de que vallan cobradores hasta mi domicilio, nose como consiguieron mi correo electronico , pues ahi me llego la informacion, ahora les llame hoy y me dijeron dejanos ver si es verdad que se puede autorizar ese descuento,despues de un buen rato, dijeron que si pero que a mas tardar mañana , obvio yo solo queria saber la veracidad de esto, actualmente estoy desempleado y tengo otras deudas para las que si tengo un dinero ahorrado y no quiero quedar mal, y la primera pregunta es;
1.- Le pago a C&A ?-- y no le pago a coppel q es la que tengo activa y asi mientras que C&A ya esta en el olvido
2.- Le pago a coppel y evito a C&A y en una de esas vengan a mi domicilio a cobrarme si nisiquiera estoy en buro con ellos, de hecho mi buro esta limpio lo acabo de checar hace unos minutos y mis cuentas estan bien,
entonces. la siquiente pregunta es:
pueden ellos despues de la llamada de hoy y que mañana no les haga el abono que piden,pueden volver a meterme a buro de credito?
o por la antig'uedad de la cuenta ya no procede que me quieran boletinar...
GRACIAS!!! AGRADECERE SUS COMENTARIOS
ENERO 2013