¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

mi reporte de buro ya esta limpio.

2 participantes
AutorMensaje
locadio
Medio
Medio
locadio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

mi reporte de buro ya esta limpio. Empty
MensajeTema: mi reporte de buro ya esta limpio.   mi reporte de buro ya esta limpio. Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 5:53 pm

acabo de consultar mi buro de credito en el cual ya solo aparecen los datos de dos creditos no bancarios que llevo al corriente,
hace 2 años aproximadamente tenia 2 notas negativas una de wallmart bbva  que fue vendida a enroque, con la que intente negociar pero no me ofrecian una quita justa a mi parecer (cuando deje de pagar a wallmart bbva debia 1200 a 2000 y al final llego a mas de 22mil)ya que me pedian 19 mil para liquidar. por lo que decidi hacer mi ahorro como lo indican en sus guias para salir de deudas y hacer una negociacion con dinero en mano (y obviamente con su asesoria).
desafortunadamente no lo pude lograr ya que enferme y mi ahorro se esfumo.
despues de la historia vienen las dudas.

en mi nuevo reporte ya solo esta mis creditos no bancarios vigentes todos en 1 con palomita verde.

ya no esta la seccion de bancarios donde estaba el adeuda de wallmart bbva.
ni el de enroque.

cual es la posibilidad que enroque vuelva a activar mi adeudo y nuevamente quede comprometida mi calificacion en buro.
es conveniente negociar mi adeudo con enroque (tengo 5000 por lo que estaba verificando si ellos no haban vendido mi cuenta a otro).
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: mi reporte de buro ya esta limpio.   mi reporte de buro ya esta limpio. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 12:30 am

Lo más probable es que ENROQUE haya vendido nuevamente tu cuenta, por lo que en algunas semanas o meses se actualizaría nuevamente ese registro.

También podría ser que hayan decidido demandarte, en cuyo caso el nuevo registro cambiaría una vez iniciado el proceso judicial legalmente hablando.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
locadio
Medio
Medio
locadio

MensajeTema: Re: mi reporte de buro ya esta limpio.   mi reporte de buro ya esta limpio. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 9:16 am

Asesor DDD escribió:
Lo más probable es que ENROQUE haya vendido nuevamente tu cuenta, por lo que en algunas semanas o meses se actualizaría nuevamente ese registro.
caso1: en este caso sigo guardando y creciendo me ahorro para negociar con el nuevo acreedor correcto

Asesor DDD escribió:

También podría ser que hayan decidido demandarte, en cuyo caso el nuevo registro cambiaría una vez iniciado el proceso judicial legalmente hablando.
caso 2
aparte de seguir con el ahorro que debo hacer, como me notificarian ya que no tienen ningun medio de contacto mio solo una direccion de e-mail. y aun se puede negociar el adeudo.

gracias por sus respuestas.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: mi reporte de buro ya esta limpio.   mi reporte de buro ya esta limpio. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2015 12:03 pm

Caso 1: Exactamente.

Caso 2: Podrían hacer la notificación por vía edictos. En cuyo caso tendríamos que verificar en los boletines judiciales para ver si ya estás demandado.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
locadio
Medio
Medio
locadio

MensajeTema: Re: mi reporte de buro ya esta limpio.   mi reporte de buro ya esta limpio. Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 8:57 am

pero volviendo a las dudas originales.

1 es conveniente ponerme en contacto nuevamente con ENROQUE

2 con cuanto podre negociar en caso que sea demandado. (cuento con 5000.00 en estos momentos y me tomo casi medio año juntarlos por lo que en promedio puedo ahorrar 1000 mensuales.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: mi reporte de buro ya esta limpio.   mi reporte de buro ya esta limpio. Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 2:07 pm

De momento lo mejor es esperar unas semanas, para ver si te contacta el nuevo acreedor.

En caso de demanda, el acreedor buscará mínimo recuperar los gastos del proceso y una parte del monto adeudado. Así que estaríamos hablando de entre un 30% y un 60% del monto que adeudas.

locadio
Medio
Medio
locadio

MensajeTema: Re: mi reporte de buro ya esta limpio.   mi reporte de buro ya esta limpio. Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 11:21 am

Asesor DDD escribió:

Podrían hacer la notificación por vía edictos. En cuyo caso tendríamos que verificar en los boletines judiciales para ver si ya estás demandado.

como se pueden checar los boletines judiciales,
o es necesario que me afilie para que se haga el rastreo. en este caso cuanto tiempo se llevara la busqueda.

en casos similares por monto adeudado similar (menos de 25000) han indicado que no es necesaria la afiliacion ya que son montos pequeños y como la mayoria se liquidan con quita o convenios de hasta 5000 o menos.
pero tambien hacen notar que es mejor que la negociacion la haga personas que se dedican a ello y asi evitar ser engañados y terminar pagando mas.
Ceb OK

en cualquier caso quedo en espera de sus comentarios o respuesta.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: mi reporte de buro ya esta limpio.   mi reporte de buro ya esta limpio. Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 12:25 pm

Para la búsqueda en los boletines, ansia un correo a: contacto@dddmx.org

Con tu nombre completo, nombre del acreedor y estado de la República donde se aperturó el crédito. No es necesario que seas afiliado.

Por lo de la negociación, siempre será mucho mejor que la hagamos nosotros, pero eso ya es opcional.

locadio
Medio
Medio
locadio

MensajeTema: Re: mi reporte de buro ya esta limpio.   mi reporte de buro ya esta limpio. Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 4:37 pm

ya envie mis datos al correo mencionado arriba, es el mismo de este foro
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: mi reporte de buro ya esta limpio.   mi reporte de buro ya esta limpio. Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 4:58 pm

Ok. En breve te informaremos al respecto.

mi reporte de buro ya esta limpio.
Página 1 de 1.