¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ser aval???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nayan
Novato
Novato
nayan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ser aval??? Empty
MensajeTema: ser aval???   ser aval??? Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:31 am

hola de antemano muchas gracias por su tiempo...mi problema es q una persona allegada a mi me pidio q fuera su aval para sacar un credito en elektra de 10000, le dije q a lo mejor habia problema porque yo le debo a elektra y no he podido pagar, solo me quedaban 1300 y ahora me cobran como 16000, de hecho me mandan avisos de demanda y todo el rollo. yo ya le dije a esta persona pero dice q segun no hay problema porque no investigan al aval...¿q hay de cierto en esto?...ademas eso de ser aval pues no me gusta mucho.....por favor me urge su respuesta para poder decirle a esta persona...muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ser aval??? Empty
MensajeTema: Re: ser aval???   ser aval??? Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:43 am

Hola nayan

Te voy a decir la verdad pero al final ojala entiendas que ya no debes de meterte en problemas.

Este tipo de empresas generalmente no investigan a las personas que les prestan dinero a menos que sea a ellos a los que les deben, porque les hacen firmar pagares y estos por si solos son la garantia de que les pagaran.

PERO aqui es donde te debes de preguntar : Aun no debiendo ningun peso a nadie te comprometerias a ser AVAL de una persona que no tienes la seguridad que acabara de pagar, tal vez no sea la intencion de no pagar de esta persona pero que tal si tiene una emergencia economica o sencillamente pierde el empleo, y por ser aval te estas comrometiendo a pagar en caso que ella no pueda.

La recomendacion es NO SE DEBE DE SER AVAL DE NADIE y hay que pensar egoistamente PRIMERO NOSOTROS Y MI FAMILIA.

Solo dile la verdad que tu nunca quedas de aval de ninguna persona, incluyendo familiares y amigos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ser aval??? Empty
MensajeTema: Re: ser aval???   ser aval??? Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:48 am

nayan MIRA SI FIRMAS DE AVAL Y SI ESA PERSONA NO PUEDE PAGAR LA DEUDA TE LA COBRARAN A TI Y ADEMAS SI FIRMAS UN PAGARE TE PUEDEN HASTA EMBARGAR TUS BIENES LO MEJOR ES QUE ESA PERSONA SALGA ADELANTE COMO ELLA PUEDA DE ACUERDO A SU ALCANCE.
Volver arriba Ir abajo
nayan
Novato
Novato
nayan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ser aval??? Empty
MensajeTema: Re: ser aval???   ser aval??? Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:35 pm

gracias por sus respuestas...yo se q no es bueno ser aval de nadie y menos como estan los tiempos, pero a lo mejor no me exprese bien...lo q quiero saber es...que si como deudor de elektra puedo servirle de aval a una persona q pedira un credito precisamente en elektra?....si me investigan se daran cuenta q les debo no?...de hecho les debia poco y ahora me cobran dinerales, hasta avisos de demanda...yo quiero saber bien para tener fundamento de negarme ante esta persona de ser su aval por fa y grax
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ser aval??? Empty
MensajeTema: Re: ser aval???   ser aval??? Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 12:53 pm

Con seguridad van a ver que debes y no te aceptarán como aval.

(¡Y que bueno! Te evitarás muchos problemas)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ser aval???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval
» me atrase con pagos de elektra y mi AVAL YA NO QUIERE SER MI AVAL
» Aval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: