| adeudos en varias tarjetas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
masterdeudor Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: adeudos en varias tarjetas Miér Mar 21, 2012 10:15 am | |
| Desde el 2009 dejé de pagar mis tarjetas debido a la falta de trabajo.
Tengo 3 tarjetas con Banamex 1 con banorte, 1 con Ixe y 1 más con Santander. Cada tarjeta promedia en adeudos como $80,000.
Me han hecho llamadas para ofrecerme arreglos a través de despachos de cobranza si hago un pago total con quita de intereses para liquidar mi cuenta, pero no lo he podido hacer (me piden pagos de 40 o 50 mil pesos). me han amenazado de mil formas por lo que dejé de tomar las llamadas.
Últimamente las llamadas han ido cediendo y muy esporadicamente recibo alguna.
Deseo saber que esperar y si efectivamente me pueden demandar y embargarme lo poco que me queda. Deseo aclarar que soy insolvente, no tengo casa ni auto propio.
Agradezco de antemano sus comentarios y orientación. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: adeudos en varias tarjetas Miér Mar 21, 2012 10:27 am | |
| Hola masterdeudor
La posibilidad de demanda y posteriormente un embargo esta latente PERO el banco siempre prefiere un mal arreglo que un buen pleito ya que no tiene la seguridad que ganara el proceso porque como lo indicas puedes demostrar que en estos momentos no tienes los recursos necesarios para liquidar.
solo menionas que cada uno promedia 80 mil pero no aclaras si era el monto despues del ultimo pago o ya con todo e intereses, por lo que te pediria compartir lo siguiente :
Banco, tipo de credito (TDC o credito personal ), monto despues del ultimo pago, cuanfo fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron dicho credito.
Saludos | |
|
| |
masterdeudor Novato
| Tema: Re: adeudos en varias tarjetas Miér Mar 21, 2012 10:34 am | |
| Gracias por su pronta respuesta:
Tengo 3 tarjetas con Banamex 1 con banorte, 1 con Ixe y 1 más con Santander. Cada tarjeta promedia en adeudos como $80,000. al dejar de pagarlas en Junio de 2009.
Todas son Tarjetas de crédito y la antigüedad de las mismas van desde 1990 la más antigua hasta el 2007 la más reciente.
Gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: adeudos en varias tarjetas Miér Mar 21, 2012 10:39 am | |
| Hola masterdeudor
Por el tiempo que tienes con las TDC es poco probable que pase a mayores,
solo me queda una duda no mencionas tu edad y es algo importante.
Saludos | |
|
| |
masterdeudor Novato
| Tema: Re: adeudos en varias tarjetas Miér Mar 21, 2012 11:11 am | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: adeudos en varias tarjetas Miér Mar 21, 2012 11:28 am | |
| | |
|
| |
masterdeudor Novato
| Tema: Re: adeudos en varias tarjetas Miér Mar 21, 2012 1:57 pm | |
| Así es de hecho te adjunto una carta que recientemente me llegó.
Saludos!!!!!!!!!
Marzo 2012 Nombre: Raul Domicilio: xxxxx Colonia: xxxxx Delegación o Municipio: Monterrey C.P: 64920 Terminación de la tarjeta: xxxx ¡ULTIMA NOTIFICACION DE PAGO! Nos dirigimos a usted para convenir la deuda que tiene pendiente en su TARJETA DE CREDITO IXE con la finalidad de evitar se prolongue la afectación económica a su bolsillo a base de intereses adicionales. De hacer caso omiso a este requerimiento nos veremos en la obligación de turnar su cuenta al AREA JURIDICA PARA SU COBRANZA EXTRAJUDICIAL sin tener el beneficio de alguna negociación como la que en este momento Ixe Tarjetas le puede brindar manejando un plan de pagos o bien un descuento sobre intereses para liquidar su deuda. Para conocer más sobre las opciones de pago que tenemos para usted comuníquese en un lapso no mayor a 48 hrs. a los teléfonos al teléfono 5268-9000 ext. 82861 y/o 82858 En el caso de que en un intervalo de 24 horas no ejecute el pago requerido o bien se ponga en contacto con nuestros ejecutivos, se procederá a lo antes mencionado. Atte. IXE TARJETAS RECUPERACIONES. 5268-9000 Ext. 82861, 82858
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: adeudos en varias tarjetas Miér Mar 21, 2012 2:11 pm | |
| Hola masterdeudor Antes que nada trata de evitar poner datos personales por proteccion a ustedes, edite tu mensaje para eliminarlos. - Citación :
- AREA JURIDICA PARA SU COBRANZA EXTRAJUDICIAL
solo quieren decir que seguiran con la cobranza y la palabra extrajudicial es precisamente fuera del ambito judicial o sea entre cuates. no te preocupes y vive la realidad de tu economia, nadie te puede obligar a algo que no esta dentro de tus posibilidades. Saludos | |
|
| |
masterdeudor Novato
| Tema: Re: adeudos en varias tarjetas Miér Mar 21, 2012 3:52 pm | |
| Mil Gracias por tus comentarios y atención.
Saludos!!!!! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: adeudos en varias tarjetas Miér Mar 21, 2012 4:11 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| adeudos en varias tarjetas | |
|