HOLA buenas tardes, soy nueva en el foro, solo soy usuario pero creo que tendre que afiliarme para mi mayor tanquilidad,,, tengo varias tarjetas de creditoy honestamente siempre fui muy puntal con mis pagos, la prueba fue que me dieron creditos para el negocio que emprendi... una farmacia que desde el mes de abril se ha visto muy golpeada por las ventas sumamente bajasy eso me ha llevado a atrasos, sque debo pagar pero por el momento no puedo, mi historia es como la de muchos llamadas,avisos, molestias a mis referencias en fin nada nuevo verdad? bueno les comento que mi negocio sigue funcionando a marchas forzadas solo saco para mantenerla pero no para cubrir esos creditos... orientenme que puedo hacer? yo vivo con mis papas y la casa esta a su nombre asi que por ese lado no me preocupo pero me apena que llaman a deshoras ami familia y a mis referencias...bueno que riesgos corre mi negocio de que se presentn ahi y puedan hacer algo? gracias por sus comentarios felicidades por su año,,, llegue en dia de fiesta verdad???
|