hace menos de un mes contrate dish, me instalaron dos sin hd y uno con hd, los dos que no son hd funcionan bien pero el hd, resulto ser una verdadera porqueria, se congela la imagen, se apaga sola y al cabo de algunos minutos se vuelve a encender, llame y fue un tecnico que solo apreto los cables, y como era de esperar otra vez fallo, volvio a ir otro tecnico, cambio mi decodificador y sigue fallando, y como si fuera poco me dijo, el ultimo tecnico que me visito, que la instalacion de la antena de tv local estaba mal instalada, tomo fotos, dijo que vendrian a reparar la mala instalacion y nada, segun esta semana vienen por tercera vez, a ver que solucionan, pero la verdad yo ya estoy arrepentida,quisiera volver con cablevision que sea lo que sea aunque mas caro da muy buen servicio en cuanto al cable (el servicio de telefonia de cable es pesimo, pero eso es otra historia)...que puedo hacer para cancelar a estos ineptos de dish? tendre que soportarlos todo un año y medio aunque me den tan mal servicio? ayuda por favor....