Hola,
estoy en mi 5to mes de mora legal, el despacho que tiene ahorita mi caso es el de Milla y Asociados (cjamilla.com.mx).
Les conteste el jueves 11-Abr-13 y me dijeron que el banco me ofrecia un gran descuento, que haciendo cuentas concuerda mas o menos con el 30% de lo que debia antes de la suspension provisional de pagos.
Me sugirieron segmentar ese pago en 4 fechas siendo la primera este lunes 15-Abr-13 y la ultima el 10-May-13. Les pregunte si podian mandarme una carta convenio, dijeron que si y asi lo hicieron, pero la verdad dudo de la veracidad del documento ya que es solo de una pagina.
El documento (en PDF) viene muy bonito con los logos de Banamex y todo, lo adjunto para que lo vean y puedan ayudarme a saber si el documento seria valido, no quiero ir a depositar el lunes y ver que solo se fue a intereses y reinicia mi mora legal.
Aprovecho para preguntar, ¿que elementos debe tener una carta convenio legitima? ¿un minimo en el numero de paginas? ¿direcciones o datos oficiales de los bancos? ¿que pasos podemos hacer nosotros deudores para verificar la veracidad de estos documentos?
Gracias por su ayuda