¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Como detectar una carta convenio falsa?

2 participantes
AutorMensaje
BlueStock
Novato
Novato
BlueStock

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Como detectar una carta convenio falsa? Empty
MensajeTema: Como detectar una carta convenio falsa?   Como detectar una carta convenio falsa? Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 7:16 pm

Hola,

estoy en mi 5to mes de mora legal, el despacho que tiene ahorita mi caso es el de Milla y Asociados (cjamilla.com.mx).

Les conteste el jueves 11-Abr-13 y me dijeron que el banco me ofrecia un gran descuento, que haciendo cuentas concuerda mas o menos con el 30% de lo que debia antes de la suspension provisional de pagos.

Me sugirieron segmentar ese pago en 4 fechas siendo la primera este lunes 15-Abr-13 y la ultima el 10-May-13. Les pregunte si podian mandarme una carta convenio, dijeron que si y asi lo hicieron, pero la verdad dudo de la veracidad del documento ya que es solo de una pagina.

El documento (en PDF) viene muy bonito con los logos de Banamex y todo, lo adjunto para que lo vean y puedan ayudarme a saber si el documento seria valido, no quiero ir a depositar el lunes y ver que solo se fue a intereses y reinicia mi mora legal.

Aprovecho para preguntar, ¿que elementos debe tener una carta convenio legitima? ¿un minimo en el numero de paginas? ¿direcciones o datos oficiales de los bancos? ¿que pasos podemos hacer nosotros deudores para verificar la veracidad de estos documentos?

Gracias por su ayuda
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Como detectar una carta convenio falsa?   Como detectar una carta convenio falsa? Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 8:15 pm

No pagues, no tiene la firma.

Sí te la esta enviando MILLA Y ASOCIADOS porque no viene el membrete de ellos ?.

No te recomiendo negociar en pagos, porque si fallas en alguno pierdes todo el convenio.

Es mejor ahorrar todo y hacerlo en una sola exhibicion.

Requisitos....

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Por cierto en este momento esta la repeticion donde Angel revisa una carta convenio de Milla y Asociados. Y no la aprobó. Con los mismos elementos que te la enviaron a tí.
BlueStock
Novato
Novato
BlueStock

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: carta verdadera   Como detectar una carta convenio falsa? Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 9:31 am

Hola,

el dia de ayer recibi una carta del despacho que tiene mi deuda, deberia pagar hoy pero quisiera saber si esta si es verdadera ya que la pasada no lo era

gracias por la ayuda
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Como detectar una carta convenio falsa?   Como detectar una carta convenio falsa? Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 12:55 pm

La carta debe llevar el membrete del despacho.

Requisitos https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE

y verificalo con el banco.

Como detectar una carta convenio falsa?
Página 1 de 1.