Hola, buenas tardes.
Solicito de su valioso apoyo para saber si ésta carta convenio es buena o no...
Les platico yo tuve una tj de crédito Bancomer en el 2012 con límite de sólo $3,000. Por ahí del 2012;
La cuál desgraciadamente dejé de pagar.
Ahora quiero limpiar mí Buro de crédito y me contacte con la UNE de BBva Bancomer y me dicen que con ellos ya mí crédito se encuentra cancelado y que le pertenece al despacho Zendere ( tal como me aparece en mí reporte de buró)
Me contacte al tel. Que me proporcionaron y ahí encontraron mís datos y me dieron otro tel. De quien seguia mí cuenta.
Llame y ellos me dicen q efectivamente trabajan para Zendere (refiriéndose a ellos como su cliente)
Y les explique que necesitaba mí carta convenio para pagar y recibir mí carta finiquito y me dijeron que con un pago único hasta el día de hoy de $3,300. Quedaba saldado y me mandarían mí carta finiquito a los 15 días junto con la modificación en Buró.
Lo cuál parece demasiado hermoso para ser real, así que anexo mí carta convenio que me mandaron por WhatsApp para que me apoyen por favor a saber sí es real. Tengo el dinero listo pero tambien tengo miedo a que me vean la cara. Por favor ayúdeme
Muchas gracias. Saludos cordiales!