¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Quiero iniciar una negociación

2 participantes
AutorMensaje
RAUL80
Medio
Medio
RAUL80

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Quiero iniciar una negociación Empty
MensajeTema: Quiero iniciar una negociación   Quiero iniciar una negociación Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:45 am

Buen día, el presente es para consultarles acerca del inicio de las negociaciones, tengo ya algo de dinero ahorrado y me gustaría ofrecerlo para liquidar por lo menos una deuda, con Banamex tengo 3 TC inscritas con ustedes, las cuales cuando dejé de pagar estaban por debajo de los 20,000 cada una, tengo aproximadamente 6 meses de mora con éstas.
Será posible comenzar a negociar con el 30% con este banco?
Debo esperar más tiempo de mora para obtener un mejor descuento?
Quedo pendiente de sus apreciables comentarios.
Gracias,
Saludos
Raúl80
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Quiero iniciar una negociación Empty
MensajeTema: Re: Quiero iniciar una negociación   Quiero iniciar una negociación Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:30 pm

Hola.

Los mejores descuentos se dan aproximadamente al 8o mes de mora, pero, puedes comunicarte directamente con nuestra área de negociaciones para que te den una asesoría más amplia al respecto.

Llama a nuestros teléfonos.

También puedes entrar a nuestra Zona de afiliados: Clic aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Quiero iniciar una negociación
Página 1 de 1.