¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación

3 participantes
AutorMensaje
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación Empty
MensajeTema: Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación   Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:07 pm

¡Hola amigos de DDD!
Ceb Que?
Estoy preocupada pues he tenido una mala racha y mi familia y yo aún no hemos pagado la mensualidad pasada (debimos haber hecho el pago el día 28), afortunadamente ya tengo el dinero y primero Dios hago el depósito mañana, pero quería saber si aún con mi atraso envío la información para que me llegue el anexo pues no he mandado la información pues como voy atrasada la verdad me dió verguenza...

Ya me había atrasado en otros meses pero no he dejado de pagar ninguno y la razón por la que no hemos realizado este último pago fué que el 16 de noviembre me asaltaron y obviamente desequilibraron aún más mi economía....además de eso el día 30 se cayó mi mamá y se fracturó la muñeca y aunque tiene servicio médico no se libra uno de ciertos gastos médicos.

Ya tengo más de un año y medio de afiliada y no quiero perder su protección, además que me llegó una carta de Legaxxi con una muy buena oferta y si tengo el dinero para liquidar esta tarjeta... una vez que haga mi pago mañana y mande mi comprobante ¿cuánto tengo que esperar para pedir que inicien mi negociación? ya saben, ésta carta dice que tengo de fecha límie hasta el lunes 13.

Por su comprensión gracias.
:tnx:
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación Empty
MensajeTema: Re: Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación   Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:40 pm

Myllita:

No te preocupes no hay problema, y claro que puedes meter tu negociación.

Por cierto manda un correo a anexodecontrato@hotmail.com para que a la brevedad te mandemos tu anexo, porque si es importante que lo tengan

Saludos

Ah se me olvidaba, mete tu negociación por el área de afiliados

Saludos
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol

MensajeTema: Re: Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación   Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:49 pm

Me encanta la solidaridad del Staff, al comprender lo importante que es para nosotros el sentirnos protegidos y que a veces una mala racha nos terraza en ir al corriente.
Gracias
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

MensajeTema: Re: Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación   Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:36 pm

Les agradezco muchísimo y en este momento mando mis datos para el anexo e inicio mi negociación.

¡Mil Gracias!

:tnx: :ninalove:
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

MensajeTema: Re: Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación   Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:41 pm

Otra duda, ya tengo el número de la nueva cuenta, ¿hago el depósito a la cuenta nueva o me espero a que me llegue el anexo y lo deposito a la vieja? Gracias

Asesoría, Ayuda y compresión....me atrasé en el pago y quiero iniciar una negociación
Página 1 de 1.