¡Hola amigos de DDD!
Estoy preocupada pues he tenido una mala racha y mi familia y yo aún no hemos pagado la mensualidad pasada (debimos haber hecho el pago el día 28), afortunadamente ya tengo el dinero y primero Dios hago el depósito mañana, pero quería saber si aún con mi atraso envío la información para que me llegue el anexo pues no he mandado la información pues como voy atrasada la verdad me dió verguenza...
Ya me había atrasado en otros meses pero no he dejado de pagar ninguno y la razón por la que no hemos realizado este último pago fué que el 16 de noviembre me asaltaron y obviamente desequilibraron aún más mi economía....además de eso el día 30 se cayó mi mamá y se fracturó la muñeca y aunque tiene servicio médico no se libra uno de ciertos gastos médicos.
Ya tengo más de un año y medio de afiliada y no quiero perder su protección, además que me llegó una carta de Legaxxi con una muy buena oferta y si tengo el dinero para liquidar esta tarjeta... una vez que haga mi pago mañana y mande mi comprobante ¿cuánto tengo que esperar para pedir que inicien mi negociación? ya saben, ésta carta dice que tengo de fecha límie hasta el lunes 13.
Por su comprensión gracias.
:tnx: