¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 este es mi top 5 de los despachos mas enfadosos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diarte
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

este es mi top 5 de los despachos mas enfadosos Empty
MensajeTema: este es mi top 5 de los despachos mas enfadosos   este es mi top 5 de los despachos mas enfadosos Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:06 pm

este es mi top 5 de los despachos mas enfadosos que me han tocado en 3 anos de mora, EL PRIMER LUGAR SE LO LLEVA RECREMEX, llamadas a todas horas e insultando hasta a mis companeros de trabajo y hasta mi jefa, pero como yo tambien soy un hijo de su y grosero, luego luego les pare el alto, les devolvi groseria por groseria, pues hasta de retrasado mental me dijeron y yo no les quiero decir que les contestaba, el segundo lugar se lo lleva MUNOZ Y ASOCIADOS , llamadas al trabajo, casa, amenazas y cartas, el tercer lugar se lo lleva SERTEC, llamadas al trabajo, casa, eso si como mandan cartas amenazantes, el cuarto lugar se lo lleva GABSA ya que este despacho tambien muchas llamadas y cartas pero no tan amenazantes, y en ultimo lugar empatados LEGAXI, CAEBSA y BUFETE JURIDICO Y FISCAL, estos casi no hablan, nada mas te mandan correos o mensajes a celular, PERO EL NUMERO UNO SIN DUDA RECREMEX.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

este es mi top 5 de los despachos mas enfadosos Empty
MensajeTema: Re: este es mi top 5 de los despachos mas enfadosos   este es mi top 5 de los despachos mas enfadosos Icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:06 am

Buenos días diarte

Muy interesante tu Top 5!! Publicalo en la encuesta que tenemos en este momento respecto a despachoa acosadores:

https://www.defensadeldeudor.org/t30374-importante-que-despacho-es-el-mas-acosador


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
este es mi top 5 de los despachos mas enfadosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo
» Demanda de Financiera Independencia en mi contra
» ¿ PORQUE LOS DESPACHOS AL LLEGAR A SU ULTIMA OFERTA DE DESCUENTO, VUELVEN A SUBIR EL MONTO DE ESTE ?
» CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA
» Abusos de los despachos de cobranza(LO QUE PUEDEN Y NO DEBEN HACER ESTOS DESPACHOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: