Buenos tardes, espero que en mi ausencia no hayan pasado cosas importantes y yo sin enterarme. un saludo a todo el foro, a toda la directiva de DDD a Angel al Lic. Vasquez a Hermes.... etc,etc. un poco alejado por cuestiones de trabajo de salud y falta de equipo y tiempo. me he enterado de los avances del nuestro gran grupo social, ya me estan llegando los descuentos aunque bastante buenos,pero todavia muy bajos de la realidad; a esperar el mejor y contar con el efectivo para pagarlo ya que gracias a los consejos de ustedes hemos sabido como manejarlos, con tranquilidad y calma no cayendo en la presion de los despachos,estamos en la tarea de ahorrar. Lo mejor de lo mejor para todos, seguire apareciendo para molestar con mis preguntas y mis dudas, pero firmes con el movimiento, HASTA LLEGAR A LA META. por la pregunta de tema y otra mas que me llama la atencion,¿Porque llegan a destiempo estas ofertas, ¿como la podemos actualizar para poder analizarlas y ver la posibilidad de irlas pagando a tiempo?. GRACIAS.... un abrazo y pa tras ni pa agarrar impulso..... AHHH Y QUE GANE NUESTRA SELECCION.....