Hola buen día:
requiero su asesoria urgente con lo siguiente: mi mamá ha sido cliente de Elektra por varios años, tiene dos cuentas con ellos (algo que se supone por política no debe ser), el punto es que a partir de octubre del 2011 ha tenido serios problemas económicos, disminuyeron sus ingresos de manera considerable (poco más de 50%), razón por la que no ha podido realizar sus pagos en tiempo y forma, los cobradores han estado buscándola y ella durante algunas semanas dio cantidades de 2000 a 4000 $ en horarios inclusive ya de tienda cerrada, pero eso solo ha cubierto parte de los intereses dados los excesivos intereses de la tienda. Han llegado cartas de embargo donde incluisve nos dicen que la vana arrestar, dado esto fuimos con el Lic Omar algo (no se presentó) en Tulancingo, Hgo para buscar la manera de que congelaran intereses y dar pagos parciales a fin de liquidar el aduedo, sobra decir que este hombre se ha portado de la peor manera con nosotras, a un trato de delincuentes, nos amenazó que si no pagabamos al menos la mitad de la deuda en ese día (algo que no podiamos hacer por falta de dinero) iba a buscar la manera de triplicarnos el adeudo y que hasta que él quiera nos mandará a juridico, porque él no quiere negociar. Se han cometido irregularidades porque los cobradores no nos habian explicado que solo se estaban cubriendo intereses, habian buscado a mi madre después de 9:30 pm a fin de que ella les diera una parte para que ellos fueran a depositar al día siguiente, esto hizo que llegaramos a las 14 semanas de atraso que nos peleaba el abogado. El punto también es que desde el día que fuimos con el abogado han llegado amenazas e insultos al teléfono de mi mamá, donde inclusive hasta amenazan a sus hijos. Ella habia aguantado esta situación porque le da pena que la estén tachando de deudora, pero no creo que sea justo lo que esta pasando, además de que ya no quiero que esté endeudandose mas por otros lados para estar pagando asi, el punto es que se estaba hundiendo en deudas más y más y hace una semana que me di cuenta no he permitido que lo siga haciendo, ojo: no nos estamos negando a pagar,, no tenemos manera de hacerlo por ahora. De verdad les pido su asesoria y apoyo con esto, mil gracias