Hola , les escribo para ver si me pueden asesorar , sucede que pedi unos productos ( 1 dvd portatil y 2 mp4 ) a tienda Elektra para echar andar mi empresa en diciembre del año pasado , en marzo la crisis me golpeo y ya no pude seguir pagando empezaron a cobrarme en mi casa , el cobrador me dijo que podia devolver los productos , mismos que estaban nuevos pues mi empresa no funciono ( me dedico a las puertas automaticas y los productos eran para hacer un panel de exhibicion en un centro comercial ) lo pense , ya que casi habia cubierto el 60% pero para evitarme problemas me resigne a perder lo que habia dado y le entregue los productos el 12 de abril de este año , tres meses despues me llegan documentos de un bufete juridico diciendome de un adeudo de 30 000 , yo acudi con los tickets de devolucion de mercancia de la terminal automatica del cobrador , me dijeron que eran validos pero que ellos no los podian reconocer , asi que fui a la tienda y dijeron que iban a buscar al cobrador y les deje los folios de tickets originales los cuales conservo hasta hoy , despues me siguieron mandando papeles diciendo que solo debia 1 de los 3 productos pero que aun seguia debiendo 30 000 pesos volvi a ir y desde agosto hasta hoy entre el bufete y la tienda se pasan la bolita (el bufete dice que ellos solo se encargan de cobrar y no les interesa mi situacion y la tienda dice que no tienen nada que tratar conmigo ) en caso es que el 26 de noviembre llego a mi casa una supuesta licenciada de dicho bufete , no mostro ninguna orden y trato de entrar por la fuerza a mi casa para apuntar los articulos que serian prenda de embargo , al negarme me dejo un papel diciendome que me fuera a pagar en menos de una semana o vendria a embargarme . Ese mismo dia fui de nuevo al bufete y a la tienda y su actitud no ha cambiado asi que puse una queja ante la condusef pero la respuesta tarda 20 dias , Mi pregunta es : Que es lo que puedo esperar ? Pueden demandarme , proceder a juicio y embargarme sin ningun aviso ? Puede el monto de $ 2151 subir a $30 000 en tan poco tiempo ? Los tickets que el cobrador me dio serviran como prueba ? si tuvieran alguna respuesta les estaria muy agradecido pues no solo esta de por medio mi patrimonio , si no tambien la salud emocional de mi esposa e hijos , les agradeceria cualquier respuesta .